por chilanga » Mié Jul 27, 2016 5:21 am
Bueno este es mi problema!! ase un mes y medio vivi algo horrible.. venia manejando cuando me dio un araque de panico senti k mi corazon se salia de mi pecho senti sensacion x todo mi cuerpo.. senti k me faltaba el aire pero en eso entonces no sabia q me pasaba y acurri a emergencias.. tenia miedo a morir me isieron Analisis y todo bien ni un dianostico ni nada 2 veces me dio eso y dolor de cabeza horrible.. ahora se lo k tengo y e tratado de distraerme.. y cuamdo siento k me da trato de cantar, o de reirme paea k mi cerebro sienta q estoy feliz de la vida y se me pasa!!! Ahora siento como dolor en los pómulos.. es leve es como cuándo uno se rie mucho y despues duele trato de no ponerle atención.. fui al doctor y me dijieron k algo me angustiaba.. y si mi frustración es xq no puedo salir embarazada.. y me pongo triste.. ahora mi sintemasintema nervioso!! yo siento k se altero pero trato de relajarme.. fui al doctor me dijo q no era tan grave me dio pastillas para dormir nose paea k me da eso si si duermo.. k no necesitaba siquiatra.. bueno Alguien a pasado x lo mismo y vencio la Ansiedad x si solo nada trato de buscar respuestas x las cuales si se puede..