Fuera hombres"""

Fuera hombres"""

Notapor luna2 » Mié Jul 27, 2016 7:39 pm

Me molesta muchisimobcuando veo a tipos aqui que les pasa?? Acaso les baja o que? Estan incomodo que lean cosas de chicas moderadoras hagan algo por favor"
luna2

Re: Fuera hombres"""

Notapor yomisma06 » Mié Jul 27, 2016 9:33 pm

Yo tampoco estoy a favor de los hombres en el foro,pero esto es un debate que ya abrió hace unas semanas, las normas del foro no prohíben a los hombres en el foro,siempre que sigan las reglas pueden estar entre nosotras! Otra cosa es que comentes sus post o te mantengas al margen.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Marce29 » Mié Jul 27, 2016 9:54 pm

Sí nena, a mi tampoco me parece, ya que como he comentado en otros post que abren sobre lo mismo,yo no me trago el cuento ese de que es por llevarle las cuentas a su pareja... pero las reglas no lo prohiben explicitamente.

Hoy me encontré con un hombre que ya en varias ocasiones se ha referido despectivamente a las chicas del foro por no pensar como el... y eso es lo que realmente me molesta... que quiera venir a imponernos su manera de pensar y encima a referirse de una manera despectiva a las mujeres que no piensan como el.

Lo que sí podemos hacer es sancionarlos y expulsarlos cuando cometan una falta a las reglas del foro, para esto necesitamos de su apoyo para que reporten no solo a usuarios hombres, sino a cualquier usuario que cometa faltas de respeto y a las reglas dell foro.

Saludos
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor maruservin » Mié Jul 27, 2016 10:50 pm

Ijole. Luna no queres que todas nomas salgamos del foro para que te sientas comoda???
porque te molestan las amantes te molestan los hombres... enseguida dirás que todas las del foro te molesta por tal motivo insignificante .
si no te gusta un post no entres y no comentes..
pero creo que todos tienen derecho de publicarlo que quiera siempre y cuando no falten a las reglas.
y sobre los hombres tampoco me gusta que estén en foros de chicas ni hasta en esta app hecho para chicas no nos salvamos de ellos pero aveces necesitan opiniones y escriben.
Como dijo una moderadora si no faltan a las normas todo bien
maruservin

Notapor Monserrath2506 » Mié Jul 27, 2016 11:09 pm

Pensé exactamente lo mismo

maruservin escribió:Ijole. Luna no queres que todas nomas salgamos del foro para que te sientas comoda???
porque te molestan las amantes te molestan los hombres... enseguida dirás que todas las del foro te molesta por tal motivo insignificante .
si no te gusta un post no entres y no comentes..
pero creo que todos tienen derecho de publicarlo que quiera siempre y cuando no falten a las reglas.
y sobre los hombres tampoco me gusta que estén en foros de chicas ni hasta en esta app hecho para chicas no nos salvamos de ellos pero aveces necesitan opiniones y escriben.
Como dijo una moderadora si no faltan a las normas todo bien
Monserrath2506

Notapor aurora15 » Jue Jul 28, 2016 12:12 am

Yo tampoco estoy de acuerdo, porque tampoco entiendo para que entran al foro pero bueno, mientras no insulten, o esas cosas pues no importa, aparte de que esto ya se ha hablado muchas veces, desde hace meses, y siempre tendrás la misma respuesta, mientras no hagan algo indebido, no se le sacará.
aurora15

Notapor Ale966 » Jue Jul 28, 2016 1:38 am

Tampoco me gusta saber q hay hombres aquí
Siempre buscan algo más
Aparte de que leen como nosotras nos referimos a temas abiertamente
Pero tampoco sabemos si detrás de un nombre de mujer estén ahí haciéndose los tontos

Cada que veo un post
"Soy hombre mi mujer no me hace feliz en la cama"
O soy hombre mi mujer no me comprende
O tantos por el estilo no entro y mejor ignoro
Antes entraba y me atacaba
Ahora solo me atacó con el post
Jajajajjaaj
Pero también odio q los hombre opinen
Ale966

Notapor vale.791 » Jue Jul 28, 2016 3:26 am

Para todas es inevitable lo de si no te gusta un post no entres y no comentes, porque aún así todas lo hacen y opinan, en fin un foro es un lugar público construído para debatir, opinar, discutir.

A mi tampoco me gusta NADA que haya hombres, hay cosas que necesito contarlas y las "libero" acá porque me gustarían opiniones femeninas o experiencias, y luego ver que un hombre está leyendo cómo toda tu intimidad, no.

Pero las moderadoras no podemos hacer nada sobre un usuario hombre, tené en cuenta que muchos ni siquiera se manifiestan como tal, estoy segurísima que hay más de uno escondido con nombre femenino o imparcial, y nosotras ni cuenta porque sólo se dedica a leer y quién sabe qué. He visto buenas opiniones masculinas, pero no es el caso porque este foro se supone es para y por las mujeres, no para ambos sexos, de verdad que no entiendo cómo se toman el tiempo de buscar en la tienda del celular una aplicación con foro femenino, para esto? con qué fin? no tienen nada mejor que hacer? por cuántos foros han pasado?
Pero qué.. mientras no rompan las reglas no podemos expulsar gente porque nos plazca, es como si un director expulsa a un alumno porque tiene cara fea, no; sin acción no hay reacción.

Lo que sí molesta y demasiado es como muchas han visto, tal usuario, que intenta imponer su pensamiento sobre todas, a base de qué? de insultos, groserías y agresiones, eso es tan poco inteligente tanto para hombres como para mujeres, quien es inteligente sabrá defender su postura con el poder de la palabra y el discurso, no se necesita insultar, eso es cobarde y poco inteligente.
En fin, este usuario queriéndosela dar de macho alfa entre todas las mujeres, queriendo pasar por encima, ya se le han tomado medidas; y así será con cada usuario/a que rompa las reglas, más si no hace nada no se puede.
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema