Mi suegro fastidioso

Mi suegro fastidioso

Notapor Wake196 » Sab Jul 23, 2016 5:29 am

Ush yo tengo un suegro que es bien fastidioso cuando mi esposo y yo vivíamos con el cuando yo tenia tres meses de embarazo nos trataba mal llegaba borracho en las madrugadas a insultarnos y me trataba mal a mi perrita nos mudamos solos y ahora se la pasa aquí metido ya ni bebe nació y me da rabia que el me lo mire o lo alze es que no me lo aguanto para nasa
Wake196

Re: Mi suegro fastidioso

Notapor naty.0588 » Sab Jul 23, 2016 5:49 am

Pues habla con tu esposo, dile lo que te molesta, o si no pues dile a ti suegro directamente que se modere con las visitas y como trata al bebé, que está bueno que quiera verlo, pero que tu también tienes cosas que hacer y no es necesario que vaya todos los días
naty.0588

Notapor Alexamir » Dom Jul 24, 2016 2:45 am

Habla cob tu esposo y dile como te sientes con las visitas de su papa.
Alexamir

Notapor Wake196 » Dom Jul 24, 2016 4:07 am

Es que la verdad no se como decirselo me da miedo que se enoje
Wake196

Notapor naty.0588 » Dom Jul 24, 2016 7:22 am

Pues si no lo dices, como vas a saber?? Claro no explotes al momento de platicar lo, tu tranquila, igual pueden tomar un café ,te o refresco mientras se lo dicea
naty.0588

Notapor noe noe » Lun Jul 25, 2016 3:43 pm

Disculpame, tu marido ve los maltratos de tu suegro y no le dice nada??? Tu marido como te trata????
noe noe

Notapor deme » Jue Jul 28, 2016 12:00 am

El Sr es su abuelo independientemente de como te haya tratado a ti y aunque tu hijo lo pariste tú, el es otra persona y su abuelo si puede querer al niño. X lo q leo el no trata mal al bebé, solo q tu no lo soportas, pero el siempre sera tu suegro sera siempre el padre de tu esposo y el abuelo de todos los hijos q tengas con él, uno cuando se casa desgraciadamente te casas también con la familia de tu esposo. Solo trata de convivir con el y hablar con tu pareja si hay maltrato
deme

Notapor Hellodany69 » Jue Jul 28, 2016 6:43 pm

Por más abuelo del bebé no tiene xq estar metido en tu casa. Abuelo será cuando el niño vaya de visita, pero que se mantenga al margen.
Yo no voy con eso de que uno tiene que aguantarse todo el paquete xq se casó. Cada quien en su casa y Dios en la de todos.
Mis suegros son unos metiches y yo los mantengo bien lejos de mi casa. He tenido que ser muy sincera y caer mal, xq llegaban sin avisar cuando les daba la gana. Ahora saben que a mi casa no se llega sin cita previa xq no los atiende ni el perro.
Hellodany69

Volver a relación matrimonial