Mi ex!! Mi esposo y mi bisexualidad!!

Re: Mi ex!! Mi esposo y mi bisexualidad!!

Notapor Lea.VIP♡ » Mié Jul 27, 2016 11:51 am

No se si sea un buen consejo o malo pero tu toma todas las opiniones y al final la eleccion es tuya!!!
La vida es corta si le tienes ganas y han hablado bien sobre no querer perder a sus familias entonces ya saben a lo que van, si te vas a aventar haz las cosas bien , con cuidado y mucha discreción, no hay modo de que se entere nadie si esa persona es de confiar, si tienes dudas acerca de él si puede quedar todo solo entre ud dos mejor no lo intentes.
Ahora si alguien mas te atrae o estas buscando a alguien mas debes pensar por que sigues casada, ya que si estas buscando algo con otra persona algo anda mal, eso no es necesario si amas a tu esposo o tienes respeto por tu matrimonio.
Piensa las cosas super bien, que es lo que de verdad quieres y si vale la pena intentarlo.
Lea.VIP♡

Re: Mi ex!! Mi esposo y mi bisexualidad!!

Notapor cyndirela » Mié Jul 27, 2016 10:18 pm

Chapis88 escribió:Gracias por sus consejos !! La verdad jamas le he sido infiel a mi esposo a este chico y a el los conoci en el mismo año primero el chico en cuestion fue mi novio termine con el y enseguida conoci a mi esposo pero en mi noviazgo con mi esposo, este chico regreso y me pidio matrimonio y pues yo le dije q no xq yo ne enamore como tonta de mi esposo al grado de que a los 2 meses de conocerlo me case con el fue todo muy rapido! Y si creo q tienen razon la esposa de este chico no merece q yo provoque en ella el mismo dolor q sufri yo cuando descubri la infidelidad de mi esposo!!

Que bueno que almenos ente diste y pensaste en la otra mujer.

Pero pienso que deba de ir a terapia es mas tu marido también TERAPIA DE PAREJA,si es que aun lo quieres necesitan ayuda urgente porque la sombra de la otra a desgastado mucho su relación.

Yo no se en que manera les hostiga la tipa.
Pero para eso se cierran redes sociales se cbiam números de teléfono y si sabe donde vives pues orden de alejamiento.

Si de verdad quieres o quieren que funcione su matrimonio.
Si no mejor el divorcio y cada quien por su lado, pero no andes pensando en vengarte no es cierto que te sientes mejor alcontrario te rebajas al nivel de las mujerzuelas.
cyndirela

Anterior

Volver a relación matrimonial