como puedo motivar a mi novio

como puedo motivar a mi novio

Notapor Vane Dub b3 » Vie Sep 18, 2015 2:37 pm

Hola chikas esperoo y me ayuden... Tengo problemas con mi pareja el me ha vistoo marcas como de rasguños y cosas asii y el piensa q le esroy siendo infiel cuandoo nii al casoo me la paso todoo el diaa en mi casa solaa esperando a q el llegue del trabajo al grado que si necesito algo de la tiendaa prefiero esperarlo para evitar malos entendidos o pensamientos.... El no me cree las explicaciones que le doy aserca de lo q me ha visto y desconfia de mii al 100 esto me duelee pero es un hombre maravilloso que quiero en mi vida estamos a un mes de casarnos... Ahora yo siempre he sido una persona muy cerrada me cuesta expresarme en cuestion de sentimientos no.soy unaa persona que da muchoo afecto y el es el q siempre me apapacha y yo x el contrario soy asii solo si el comiensa yoo se que estoy mal la relacion es de los 2 y pues el ahora.dice q no siente ganas de nada ni de verme que lo motive peroo no se como porfaa AYUUDAAA!!!
Vane Dub b3

Re: como puedo motivar a mi novio

Notapor keyla mileydi » Vie Sep 18, 2015 2:59 pm

Pues se dura y seria y preguntale si en realidad se va a casar contigo, xq si ya se van a casar no va amdar con ese berrinchito de niño, pienso qe te dice todo eso xq no se quiere casar. Habla con el seriamente
keyla mileydi

Notapor Denysse » Vie Sep 18, 2015 4:08 pm

Y entonces de que son tus rasguños y marcas?
Denysse

Notapor Isey » Vie Sep 18, 2015 4:17 pm

Aja de que son tus rasguńos? Porque pienso que por algo te lo pregunta no?
Isey

Notapor rigel veruska » Vie Sep 18, 2015 11:40 pm

Cierto ?? De que son y explicale .. jum
rigel veruska

Notapor May15 » Sab Sep 19, 2015 7:27 am

Creo que deberían hablarlo bien, estan a un paso de casarse como para dudar asi y tu no tenerías por que vivir asi al grado de no salir... siento que no es vida bonita :s, es el mes en donde mas enamorados deberían de estar y con la ilusión, y tu trata de poner de tu parte para cambiar, cuando se quiere seas como seas demuestras lo que sientes a tu manera.
May15

Notapor maraia14 » Sab Sep 19, 2015 7:43 am

Yo también solía ser muy inexpresiva con mi pareja, hasta q en cierto punto entendí que el se estaba cansando de eso y se estaba alejando, a veces cambiar cuesta un poco y siempre es bueno empezar con pequeñas cosas, tal vez una buena cena bien organizada algo romantico donde tengas un ambiente sin tensiones y puedas hablar con el al respecto de definir su relación estando a punto de tomar ese paso, asegurate de que tus palabras le den la seguridad suficiente para que el aprenda a confiar en ti, y si a el se le hace tan facil ser tierno y cariñoso podrias pedirle que te enseñe a abrir tus emociones
maraia14

Notapor Vane Dub b3 » Sab Sep 19, 2015 4:42 pm

Sii noo comentee q eraan mis rasguños uno de los.problemas fuue una mordifa qc.el me dio el.es muy olvidadiso y me jurabaa que el no se acuerda de haberlo exho pero yo si savia q havia sido el otroo fue un rasguño en la espalda q me ise mientras jugabamos me.gustaa jugar luchitas con el y en uno de esos momentos me rasguñoo por quererme agarrar al moment<no sentiii hasta que ya estabamos.en la.intimidad lo vioo y dijo q el no haviia sidoo q esoo ya lo traiaa la mas recientee fuue una mordida me iso mi hermana y noo me.mordio muu fuerte no pense q se me isieraa marcaa peroosi se me.iso muy levee... Elmdice q.mis explicaciones son tontas y no me.las.cree
Vane Dub b3

Notapor Vane Dub b3 » Sab Sep 19, 2015 4:44 pm

Gracias may y marii :)
Vane Dub b3

Volver a Relación de pareja