??Bebes para Febrero 2017"??

Re: ??Bebes para Febrero 2017"??

Notapor Yanicyc » Dom Jul 24, 2016 11:37 pm

jleidy escribió:mamis hola mi bebe esta programado para el 10 de febreroy y ando con mareos vomito y me da mucho sueño pero estoy super mega feliz

Hola Jleidy... Yo también tengo fecha para el 10 de febrero... De cuantas semanas y días estas exactamente vos según lo q te dijeron los doctores???
Yanicyc

Notapor Cotylin » Mar Jul 26, 2016 2:00 am

hola chicas! les cuento que el sabado me hice la eco de transluscencia... gracias a Dios esta todo bien por ahora... Y se aventuraron a decirme que es un varón... Ya veremos!... por ahora, enamorada de mi bebit@, se movia como loc@... Fue dificil tomarle las medidas :D ... un beso gigante a todas y sus pancitas!
Cotylin

Notapor gaby1909 » Mar Jul 26, 2016 2:46 am

Cotylin escribió:hola chicas! les cuento que el sabado me hice la eco de transluscencia... gracias a Dios esta todo bien por ahora... Y se aventuraron a decirme que es un varón... Ya veremos!... por ahora, enamorada de mi bebit@, se movia como loc@... Fue dificil tomarle las medidas :D ... un beso gigante a todas y sus pancitas!

Cuanto tiempo tienes Amiga???
gaby1909

Notapor Fruty » Mar Jul 26, 2016 4:29 am

Hola chiquis.!! Me alegeo muchísimo por ustedes y sus pancitas.! Yo armé éste Link pensando en tener mi bebé para febrero. .Dios y la naturaleza no han querido. .pero acá estamos hermosas...para adelante. Felicidades a todas.!!
Fruty

Notapor shulietakd » Mié Jul 27, 2016 6:22 am

Hola chicas. Yo tengo fecha para el 3 de febrero... el sabado me hice la eco y es un/a inquieto/a estoy enamorada... las leo hace dias. Lo siento mucho por tu caso fruty... necesitaba escribir porque se que al estar en mi misma situacion podrian decirme que sintomas tienen...
shulietakd

Notapor TéVerde » Mié Jul 27, 2016 8:07 pm

Hola mamas!! como va el bebe!? yo estoy en una lucha con los vomitos uff impresionante incluso he adelgazado mogollon! queria que me contarais que teneis pensado llevar en el bolso cuando el bebe vaya a nacer? se que aun qeda mucho pero me emociono y pienso en todo jajaja
TéVerde

Notapor GabrielaVIM » Mié Jul 27, 2016 9:24 pm

Hola que tal? Estoy embarazada y es mi primer bebé tengo tres meses estamos muy felices y ansiosos y mi fecha posible de parto es para el 8 de febrero. Como he leído a muchas pues también he tenido demasiados malestares nauseas vómitos y dolores en el bajo vientre pero mi ginecóloga dice que poco a poco irán pasando ya he bajado tres kilos.
GabrielaVIM

Notapor TéVerde » Mié Jul 27, 2016 9:43 pm

Fruty escribió:Hola chiquis.!! Me alegeo muchísimo por ustedes y sus pancitas.! Yo armé éste Link pensando en tener mi bebé para febrero. .Dios y la naturaleza no han querido. .pero acá estamos hermosas...para adelante. Felicidades a todas.!!

mucho animo preciosa! ya veras que vendra otro bebiito ! lo siento mucho
TéVerde

Notapor Fruty » Mié Jul 27, 2016 9:48 pm

TéVerde escribió:
Fruty escribió:Hola chiquis.!! Me alegeo muchísimo por ustedes y sus pancitas.! Yo armé éste Link pensando en tener mi bebé para febrero. .Dios y la naturaleza no han querido. .pero acá estamos hermosas...para adelante. Felicidades a todas.!!

mucho animo preciosa! ya veras que vendra otro bebiito ! lo siento mucho

Gracias linda.!! Las leo a todas.!! Y ya cuando busque otra vez estaremos a meses de diferencia pero conociendonos mucho.!!
Fruty

Anterior

Volver a Estoy embarazada