cuanto tiempo esperar despues de tomar pastillas

cuanto tiempo esperar despues de tomar pastillas

Notapor Eugenia 2968 » Sab Jul 23, 2016 1:53 pm

Hola chicas necesito ayuda hace casi dos años que tomo pastillas anticonceptivas hace 3 semanas decidí dejarlas para poder ser mama me vino el periodo normalmente hoy me encuentro en mi días fértiles podre quedar? Cuanto tiempo me tardara llegar a ser mama
Eugenia 2968

Re: cuanto tiempo esperar despues de tomar pastillas

Notapor LANA2911 » Mié Jul 27, 2016 2:21 am

Te cuento mi experiencia, yo tomé anticonceptivas por casi 6 años las dejé hace 3 meses, no buscaba bebé, las dejé porque ya me estaban haciendo daño...
Decidí dejarlas y cuidarme solo con preservativos, sólo nos cuidabamos en mis días fértiles...
Éste mes no me llegó mi periodo pensé que era por mi prolactina alta, se me disparo mis alergia al polvo me hice muchísimo más sensible, entonces decidí acudir al médico y fue cuando me mandó a hacer una prueba de embarazo en sangre. Me hice una prueba de farmacia porque no aguanté la curiosidad y que sale positiva...
Aún no sé cuánto tiempo tengo de embarazo porque no coincide mi ultima menstruación con el resultado del analisis de sangre... aun así estoy feliz!
Sólo Relájate y verás que solito llega, muchísima suerte en tu búsqueda.
LANA2911

Notapor Mar2304 » Mié Jul 27, 2016 3:49 am

Estoy en la misma situacion solo que las dejé hace mas de un mes y estoy en mi 5to dia de atraso no estoy segura todavía si es por el desorden hormonal o si puede ser embarazo empecé con dolores como si me fuera a bajar y nada después los dolores desaparecieron. Una de las chicas del foro me dijo que es según el organismo de cada una que ella al mes que dejó las pastillas se embarazó
Mar2304

Notapor yomisma06 » Mié Jul 27, 2016 4:23 am

Pues yo las hace 8 meses y aún no e tenido suerte! Eso es según cada cuerpo
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Alejita02 » Mié Jul 27, 2016 7:15 am

Hola chicas pues yo las deje en mayo y ayer me di cuenta que estaba embarazada . solo me dio tiempo a que me vieniera en mayo cuando la deje y en junio que fueron de 33 días el ciclo pues este lo tome igual como que era de 33 días pero ayer aun sin retraso por distintos síntomas decidí hacerme la prueba y positivo!! Así que eso depende de cada cuerpo
Alejita02

Notapor Luna1988 » Mié Jul 27, 2016 7:09 pm

Hace 9 meses la dejé y no lo he logrado...
Luna1988

Notapor LANA2911 » Mié Jul 27, 2016 9:53 pm

Como dicen cada mujer es diferente.
Antes de que iniciara con las anticonceptivas usaba condón, entonces yo quería embarazarme y lo intenté por 3 meses y no quedé. Después tuve problemas con mi menstruación y tuve que tomar las anticonceptivas...
En esos 3 meses vivía estresada y pensando que cada vez que se me atrasaba mi regla era mi mes, confundía mis síntomas premenstruales con los del embarazo. Ahora estaba de lo más relajada en éste aspecto, como les dije ni siquiera lo buscaba, se me atrasaba uno o dos días pero me daba cuenta hasta cuando lo anotaba en ésta aplicación...
Se me retrasó 10 días y pensé que ya iniciaba mi desintoxicación de las pastillas puesto que también tenía dolor de cabeza, tengo muchisimas espinillas, brillo excesivo en la cara, cada tercer día me da gripa jajaja yo me dije que no era normal y acudí a mi medico y fue quien me mandó a hacer la prueba de embarazo...
Por eso chicas yo les recomiendo que no se obsesionen, todo llega a su tiempo. Los tiempos de Dios son perfectos!
LANA2911

Notapor Caro2015 » Jue Jul 28, 2016 7:55 am

Yo tome pastillas como x 5 años y cuando las deje para buscar bebe, tarde 9 meses en lograrlo, fueron los 9 meses mas largos de mi vida, pero ya tengo 22 semanitas de embarazo bendito Dios, buena suerte ojala pronto llegue tu bebito
Caro2015

Notapor Caro2015 » Jue Jul 28, 2016 7:57 am

Ahhh y muy importante cabe decir q apenas deje las pastillas m hice súper irregular con el periodo
Caro2015

Volver a concebir