por Marce29 » Mié Jul 27, 2016 11:08 pm
para la gente que cree en Dios, si creemos en el bien, entonces creemos que existe su contraparte, el mal. El mal tiene poder, aunque NO SE COMPARA AL PODER DE DIOS, y sí esto abre muchas puertas y aparte si crees en Dios, la bliblia condena la hechicería (brujería).
en lo personal creo que existe, creo que hay gente que lo hace, pero NO CREO QUE ME PUEDA HACER NADA A MI PERSONA porque tengo a Dios a mi lado.
He visto gente que acude a esto, gente con una autoestima baja y que no puede hacer que un hombre se quede por quien es. NADA AMARRA A UN HOMBRE... porquelo he visto, estas cosas funcionan por un tiempo, pero luego se regresa, y es peor, el hombre llega a odiar a la mujer, es un odio que nace sin que ellos sepan porqué (producto del mal que estan haciendo) y las mujeres o regresan a hacer el "trabajito" o se quedan solas, amargadas, con su baja autoestima y encima, con esos demonios a los que le abren las puertas y muy alejadas de Dios.
Es tu decisión, pero yo creo que eres lo suficientemente mujer, lo suficientemente bella hermosa por dentro y por fuera como para hacer que el hombre adecuado se quede contigo, si no quiere estar contigo simple y sencillamente NO ES PARA TI. Si lo haces por una infidelidad, ESE HOMBRE NO VALE LA PENA Y NO ES PARA TI. Pero te repito, es tu decision y es tu vida.
__
Saludos y excelente día!