positivo para Julio ♡♥♡

Re: positivo para Julio ♡♥♡

Notapor July99 » Mar Jul 26, 2016 11:23 pm

flore11 escribió:Hola chikas confirmado estoy embarazada 6+2 les avia dicho que tome un remedio natural y si funciono yo tenia sita para el 2 de agosto para aser un tratamiento de fertilidad aqui les dejo lps ingredientes por si ustedes lo quieren tomar eso selo dio mi suegra a mi esposo y lo empeze a tomar despues de mi periodo en julio

Internet
1litro de vino blanco
6nueses moscada
6nuezes de las normales que uno encuentra en cualquier tienda
Una ramita de Romero
Una ramita de Ruda
Todo esto lo muelen en la licuadora
Bien con poquito vino lla que este bien molido lo echan en la botella con el resto del vino esto lo toman 2 beses al dia uno en la noche y el otro en la mañana cualquier duda dejenme saber chikas tengan fe yo llevo 7años tratando con 2 abortos espontanios que fueron de tratamientos de fertilida y hoy despues de 8 meses tratando de nuevo esto me function yo selos comparto de corazón lla que mi cuñada tanbien quedo embarazada con este remedio

Felicidades por tu bebe
Yo llevo tres años tratando de quedar en embarazo ya tengo una princesa de cuatro años por cuánto tiempo hiciste el remedio y después de que se puede hacer ???
July99

Notapor flore11 » Mar Jul 26, 2016 11:30 pm

Hola se ase asta que se termine el.lito de alcol yo lo empese despues de que termino mi regla
flore11

Notapor Luna1988 » Mié Jul 27, 2016 12:12 am

Pues yo no tomo ni una gota de alcohol desde antes de empezar la búsqueda, me dijeron que no es bueno..
Luna1988

Notapor Arlyn3110 » Mié Jul 27, 2016 4:46 am

Floreeeee felicitaciones que Dios te bendiga ese bebe hermoso besos
Arlyn3110

Notapor flore11 » Mié Jul 27, 2016 5:13 am

Muchas gracias arlyn3

Esto es solo para las que lo quieran tomar es muy bueno yo tengo obarios poliquisticos y las vezes que me pude embarazar fue solo por medio de tratamientos de fertilida yo me junte con mi primer pateja pareja a los 15 años nunca nos cuidamos y nunca quede embarazada a los vivmos juntos 3 años de ai nos separamos y conoci a mi actual pareja a los19 me fuy a vivir con el y asta el 2015 que con tratamiento logre quedar embarazada pero los perdi asta hoy que mi esposo me prepero esto lla que la ginecologa estava de vacasiones y tenia sita en 2 de agosto para empezar otro tratamiento de fertilidad en junio dije yo casi no tomo pero pense no tengo nada que perder y si aqui tengo mis resultados que espero y todo salga vien mi esposo feliz mi familia feliz lla que soy la unica que no tengo hijos mis ermanos mallores y menores lla tiene cada quien mas de 3 y en la familia de mi esposo el es el mayor y no tiene hijos mientras que todos sus hermanos y hermanas lla son padres grasias diocito grasias
flore11

Notapor fyk » Mié Jul 27, 2016 5:27 am

Tengo 8 meses esperando un embarazo acabo de salir de un tratamiento de quiste te ovario y me muero por ser madre y esposo tambien pero a mi me entristese no poderle dar el hijo que los dos deseamos
fyk

Notapor fyk » Mié Jul 27, 2016 5:29 am

Triste
fyk

Notapor Any87 » Mié Jul 27, 2016 5:34 pm

Fyk por lo menos ya tienes el tratamiento hecho. A pe dar en positivo yo llevo 1 año y estoy a 3 días a ver que pasa... Suerte.
Any87

Notapor fyk » Mié Jul 27, 2016 6:52 pm

Andy87 gracias por tu respuesta la verdd me desespero e pensado hasta dejar a mi esposo tengo miedo de no poder tener familia
fyk

Notapor Any87 » Jue Jul 28, 2016 2:40 am

Fyk, más de una vez lo he comentado... el matrimonio es lo primero que hay que cuidar. Su esposo la escogió a ud de entre varias mujeres por sus cualidades, por ser ud quien es y no por si puede o no darle hijos. En mi caso tras un año, medicamento y exámenes y nada;él mismo me ha dicho si no podemos quedar embarazados eso nos va a unir aún más porque yo voy a depender totalmente de ud mi amor. Y con esa idea me quede y sé que él lo dijo en serio. Por favor no piense en dejarlo. Los hijos son importantes y valiosos pero crecen y se van. Con quien nos quedamos es con esa persona que escogimos de entre tantos y prometimos amar y respetar hasta que ya no estemos más en este mundo. Sé que puede parecer idealista pero me gusta creer en que se puede amar a otro incondicionalmente. Que esa búsqueda no cambie su relación matrimonial. Es difícil porque lo estoy viviendo pero intento ver en él mi consuelo, apoyo y soporte para seguir adelante. Ya pronto vas a quedar embarazada. Ya verás. Pero en el intento aménse más y más. Sean Unidos ahora que no hay bebé para que cuando llegue sean aún más Unidos. Bendiciones.
Any87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir