cuantas veces es normal?

cuantas veces es normal?

Notapor sofia19 » Mié Mar 19, 2014 5:36 am

Hola chicas tengo muy poco tiempo de casada y siento q apenas conozco a mi chico.. quisiera saber si esta bien hacerlo pocas veces en un mes de 4 a 6.. es ta bien esto? nos amamos y nos encanta el tiempo juntos pero siento q tal vez falta mas
"accion" aveces parece mi mejor amigo o mi hermano. Aconsejenm xfa parecemos abuelitos cuando vamos a dormir
sofia19

Re: cuantas veces es normal?

Notapor Vane » Mié Mar 19, 2014 3:50 pm

Yo estoy igual o me duermo yo primero o se duerme el ya llevamos 10años juntos tenemod un niño d 5 años y es como q falta algo no se como q ninguno toma la iniciativa pero nos re amamos y somos muy compañeros.
Vane

Notapor naida » Mié Mar 19, 2014 5:14 pm

Yo creo q no importa cuantas veces lo hagas creo q lo q importa es q sea placentero para los 2, porq de q sirve q lo hagas 20 veces al mes si de los 20 solo uno fue bueno no tiene caso.. y platica con tu esposo..sobre S*exo q le gustaria le isieras y a ti q t gustaria q el t isiera y asi puedan tener mucho mas placer.. :)
naida

Notapor sofia19 » Mié Mar 19, 2014 7:22 pm

Jeje.. muchas gracias x sus respuestas.. pensaba q lo mas normal era hacerlo aunq sea dia x medio.. loq vale es disfrutarlo! Asi es! :) un abrazo.
sofia19

Notapor kena » Sab Mar 22, 2014 6:49 am

Yo tengo escasos 3 meses de casadael primer mes lo haciampos mañana y noche y la verdad es q solote conxentras en eso y digo todo tiene sus etapas no es que sea bueno o malo solo q cuando uno ya esta casado tienes tantas cosas q hacer el trabajo es muy estresante los quehacres de la casa hacer la despensa lavar ropa tantas cosas q a veces uno si quiere y siente el deseo pero ya estamos exahustos eso si cuando nos llega lahora es buenisimo el S*exo ntp por eso ya se iran adaptando
kena

Volver a Otro tema