Denme su opinión por favor

Denme su opinión por favor

Notapor Angelatfov98 » Vie Sep 18, 2015 1:54 pm

hace un año y tres meses que me separé de mi ex novio porque me fue infiel con una chica y recién lo dejaron hace unos días y estamos hablando y vino a verme ayer y estuvo muy cariñoso conmigo abrazándome todo el rato y me dijo su hermana que estaba muy nervioso antes de venir... Qué debería hacer? Ayuda por favor, estoy hecha un lío.
Angelatfov98

Re: Denme su opinión por favor

Notapor Katy015 » Vie Sep 18, 2015 4:41 pm

Si tu quieres regresar con el y lo vas a perdonar de todo corazón pues hazlo, pero ten en cuenta que no es nada fácil, a mi mi novio me fue infiel y lo perdone, pero ahora ya no confió en el, siento que en cualquier momento lo volverá a hacer
Katy015

Notapor Jaque » Vie Sep 18, 2015 9:18 pm

Es tu decisión, y también depende del amor y cariño que le tengas, pero si fue infiel una vez, puede volver a serlo, y seguramente lo hará;pero si vas a regresar con el hazlo sufrir tantito, que no vea que con sólo ir y hablarte bonito ya lo aceptas, que le cueste, y si se va es porque en realidad sólo buscaba algo de "compañía" y no una novia como tal. Saludos.
Jaque

Notapor SofiMolina 16 » Dom Sep 20, 2015 1:39 am

Dale a entender que lo que hizo te hirió mucho y que estás dispuesta a regresar si el pone esfuerzo en la relación ( te recomiendo que si lo quieres hazlo pero haz que luche por ti y tu confianza y que le costará recuperarte ) . Espero que te ayude
:D
SofiMolina 16

Notapor Angelatfov98 » Mar Sep 22, 2015 4:13 pm

Muchísimas gracias a las dos compañeras, me hab ayudado mucho, un saludo.
Angelatfov98

Notapor nicole riera » Jue Sep 24, 2015 7:18 am

Cuando tenía un año con mi novio me paso lo mismo la verdad volví con el porque lo amaba y no es lo mismo yo todavía me a acuerdo de eso me pongoun poco deprimida poequporque siento que lo puede volver hacer pero gracias a dios ya en octubre cumplimos 4 años juntos y estamos super felices sigue a delante linda recuerda la comunicación es la base de cualquier relación
nicole riera

Notapor camila162 » Jue Sep 24, 2015 5:52 pm

Todas pongas su número para crear un grupo de whatsapp
camila162

Notapor Adii » Jue Sep 24, 2015 5:58 pm

He dado una segunda oportunidad a varios chicos que me hicieron daño una vez,y sk en poco tiempo de dejar a dsa chica volvió a ti me da que va por interés...
Adii

Volver a Vida social de los adolescentes