Marcia483 escribió:Ayy chicas, lo digo de corazón, mi intención no es ofenderlas. No sé cómo plantear mis dudas para que no lo tomen a mal. Es muy fácil investigar en internet, pero prefiero leerlo de comentarios de venezolanas que saben la verdad respecto a lo que viven en su país. La cuestión es que si yo no tuviera para comer, no tendría acceso al foro ya que no habria ni para pagar internet. A eso me refería, porque suponía también que les cortaban el internet de las zonas públicas y cosas así.
Ana_Irina escribió:Marcia483 escribió:Ayy chicas, lo digo de corazón, mi intención no es ofenderlas. No sé cómo plantear mis dudas para que no lo tomen a mal. Es muy fácil investigar en internet, pero prefiero leerlo de comentarios de venezolanas que saben la verdad respecto a lo que viven en su país. La cuestión es que si yo no tuviera para comer, no tendría acceso al foro ya que no habria ni para pagar internet. A eso me refería, porque suponía también que les cortaban el internet de las zonas públicas y cosas así.
Marcia, este post no se creó con el fin de informar.
No crees que es mejor dar palabras de apoyo a las chicas que atraviesan por esta situación?
Las preguntas se pueden resolver en un buscador de Internet, aquí las preguntas pueden, incluso, herir susceptibilidades.
Apoyemos a las chicas con palabras de aliento, no haciéndolas sentir mal con preguntas como las que haces, respecto a por qué no se van del país o lo de la agricultura etc.
Para mí, Venezuela es un país muy querido y de corazón espero que cambie esa situación. Todos los días mi oración por ello llega a Dios.
efe escribió:Ya, es que no se como explicar lo del tema de Internet, en teoría ( en Cuba) las televisiones, los periódicos e Internet todooo esta controlado por el gobierno, lo que pasa pues que la gente hace inventos y ven los canales de Estados Unidos, tiene Internet y leen otros periódicos y así, yo hace mucho tiempo que estoy en España, pero dicen que ahora pues si puedes tener entre comillas acceso libre a ello, pero en Cuba siempre a sido lo que quiere el gobierno y cuando quiere, pero Venezuela antes de estar así, sí que tenían toda la libertad del mundo para ver, informarse, viajar, etc, por eso digo que está gentuza, porque no tienen otro nombre, lo que quieren es tapar el sol con un dedo y eso es imposible, porque allí hay, o había, gente que tiene un ordenador en casa o tele por cable o cualquiera de esas cosas que no solo emiten lo que quiere el gobierno, por eso me parece algo estúpido que quieran borrarlo todo de golpe y porrazo, sabes cual yo creo realmente que es la diferencia, que en Venezuela, Bolivia y estos países que los presidentes quieren hacer lo mismo que en Cuba, es que cuando la revolución cubana triunfo todoo el pueblo estaba a favor, porque la gente se estaba muriendo de hambre y Fidel lo que hizo fue darles sanidad, tierras a los campesinos, educación para todos por igual, una vivienda digna donde vivir, pero con el tiempo como se dice en Cuba el poder se le subió a la cabeza y ya pues la gente se empezó a dar cuenta de que el comunismo había muerto en el 93con la urss y que eso en ningún país iba a triunfar, pero en los países que he mencionado anteriormente la cosa es al revés, porque ellos si tenían, es verdad que como siempre unos más y otros menos, pero se podía vivir pero ahora ni eso, ningún país puede salir adelante teniendo el gobierno el control de todas las empresas es matemáticamente imposible, en fin es que me duele mucho la situación de Venezuela y sinceramente no me gustaría que nadie pasase por eso...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados