Primer amor aiuda:( consejos

Primer amor aiuda:( consejos

Notapor Gene:3 » Mié Jul 27, 2016 8:02 am

Bueno chicas quería contarles sobre mi experiencia de mi primer amor:( todo comienza un 29 de marzo del 2015 yo tenia 14 años y él 15, me encariñe súper rápido de este chaval duramos aprox tres meses bueno lo que paso fue que él mientras estaba conmigo estaba con otra chica al mismo tiempo:( yo me entere obvio pero segui con él porque lo quería y pensaba que tal vez podría enamorarlo pero no fue así seguí encariñandome y bueno salí perdiendo porque me enamore completamente deél fue todo con él experimente muchas cosas como estar arriba de un hombre cosa que nunca había esho y mi primer beso mis arrancadas de mi casa para estar con él hice artas cosas por él, bueno él caso es que terminamos y a los meses despues se metió con mi mjr amiga ahora ellos son novios y van en él mismo colé que yo y no puedo verlos juntos me duele él alma porque es mi amiga y él era mi chico yo se que ya a pasado mucho tiempo ya para poder olvidarlo mas de un año pero lo veo con ella y me dan ganas de que ella fuera yo y disfrutar ellos ya llevan 9 meses juntos y me da mucha pena taambien eh estado con otros chicos pero con ninguno eh podido sentir lo que sentí con él y ya nosé que hacer para poder olvidarme de él y vivir la vida cm una adolescente no me quiero cerrar se que estoy muy pequeña para esto pero ya no me quiero sentir así:( pq igual fue feo lo que me hicieron y estoy tan dolida:(
Gene:3

Re: Primer amor aiuda:( consejos

Notapor ale_rayada94 » Mié Jul 27, 2016 8:07 am

A mi me paso algo paresido hace uh jeje pero es normal a tu edad
Sobre todo cuando es el primer amor! Y debes olvidarlo el te lastimo mucho y te cambio por tu mejor amiga que es lo mas feo! Todo en esta vida se regresa tu se feliz aun te queda mil cosas por que aprender
ale_rayada94

Notapor Beti97 » Mié Jul 27, 2016 12:45 pm

Te entiendo a mí me pasó algo parecido sólo que él de un día para otro me dejó de hablar, y sé que cuesta olvidarlo y que cuando lo ves te quema la sangre por dentro por el daño que te hizo pero a la vez sientes deseos de volver junto él... Sé que es duro, pero intentar evitar estar cerca de él o mirarle e intenta centrarse en otras cosas, amigos, familia, estudios incluso si encuentras a alguien que te guste sal con él y poco a poco lo irás olvidando y cuando te quieras dar cuenta ya no estará en tu cabeza...
Yo tardé 2 años y medio en olvidarlo y me costó pero ahora estoy bien y ya pasaron 3 años desde que lo olvidé, es más justo ayer lo vi y no sentí absolutamente nada aunque cuando vi que ni un gesto de saludar hizo me entró un poquito de odio, pero teniendo en cuenta que de un día al otro me dejó y me llamó de todo menos bonita es normal jeje
Suerte y mucho ánimo, ya verás como lo olvidas pronto :)
Beti97

Notapor Gene:3 » Mié Jul 27, 2016 7:32 pm

Gene:3

Volver a Vida social de los adolescentes