Falta de S*exo!!!

Falta de S*exo!!!

Notapor yamilext24 » Mié Jul 27, 2016 5:54 am

Tengo 19 años mi esposo 20 tenemos una niña, cuando nos conocimos todo era fuego y pasion, durante mi embarazo casi no teniamos relaciones, el siempre me buscaba y yo decia que no (fue mi error) despues que nacio nuestra hija todo seguia igual ya la bebe tiene 9 meses y aun casi no tenemos relaciones y no por mi si no por el que ya no me busca ahora tengo yo que siempre buscarlo y mayormente me rechaza lo hacemos quizas 1 vez a la semana y hasta 2 semanas pasan y nada de nada si no lo busco el no me busca, me a dicho varias excusas la ultima fue que se acostumbro a que no lo hicieramos tan frecuente y por eso es asi, no se si sea cierto e echo de todo para que cambie pero todo sigue igual hablo con el y me dice que si me ama y me desea pero no se como dice que me desea si pasa el tiempo y no tenemos S*exo se cambio de trabajo y ahora llega muy cansado esa parte la entiendo pero antes no estaba hay y todo era igual no se que hacer yo lo amo y me e cansado de hablar con el alguien que este pasando por lo mismo oh alguien que me de un consejo
yamilext24

Re: Falta de S*exo!!!

Notapor Hellodany69 » Mié Jul 27, 2016 6:56 am

Hola! Bueno, primeramente quizá él no entienda xq antes no querías tan seguido y haya quedado un poco dolido(quien sabe)
Ahora,más importante es que no desesperes, xq sentir presión los pone peor. Muestrate relajada y te vas acercando sutilmente.
No hagas caso a las que te vayan a decir que tu esposo te engaña. No siempre es así.
Bendiciónes
Hellodany69

Notapor Brisceide Muñiz » Mié Jul 27, 2016 7:13 am

Pues ahora que está cansado dale masajes para que se detención e
Brisceide Muñiz

Notapor Hellodany69 » Mié Jul 27, 2016 7:16 am

Hola! Bueno, primeramente quizá él no entienda xq antes no querías tan seguido y haya quedado un poco dolido(quien sabe)
Ahora,más importante es que no desesperes, xq sentir presión los pone peor. Muestrate relajada y te vas acercando sutilmente.
No hagas caso a las que te vayan a decir que tu esposo te engaña. No siempre es así.
Bendiciónes
Hellodany69

Notapor Abc123 » Mié Jul 27, 2016 6:58 pm

Tienes que poner tambien de tu parte, por ejemplo esperalo en la habitacion con un baby doll, cuando salgas con el pote ropa llamativa eso va a llamar la atencion de los demas pero en el fondo eso a ellos les gusta.
Abc123

Notapor Abc123 » Mié Jul 27, 2016 7:08 pm

Una vez que llevabamos varios dias de no haccerlo, lo invite a cine, me puse una mini muy sexy note que me miraban mucho eso lo puso celoso al principio y fuera de eso por esos dias habia leido un articulo sobre el no ponerse pantis, pues lo pose en practica y se lo conte durante la pelicula le gusto tanto la cosa que salimos antes de tarminar me llevo denuna ala habitacion donde me hizo pasar un rato espectacular.
Abc123

Notapor Bebepz » Jue Jul 28, 2016 3:17 am

Trata de seducirlo, de llamar su atencion indirectamente, haz cosas que aumenten la adrenalina en su relacion y que el vea que eres capaz de despetar en el muchas cosas aun... usa lenceria y se provocativa pero sin brindarte!
Bebepz

Notapor Miss marvel » Vie Jul 29, 2016 10:47 pm

La verdad estoy pasando por lo mismo tenemos casi dos años con la rutina de una vez al mes y finales del 2015 cambio de trabajo tiene compañeras muy guapas ya nobquiere S*exo siempre esta cansado en una de esas esporadicas veces sali embarazada, me cuida y atiende pero de S*exo nada y ya no aguanto en lo que va del año solo lo hemos hecho tres veces y noto que el flujo de semen es muy escaso creo que me engaña o nose le pregunto directamente y me dice que no que estoy loca que solo pienso en S*exo tenemos mas de tres meses sin hacerlo y yo ya no aguanto y el esta como sin nada
Miss marvel

Notapor cuca96 » Vie Jul 29, 2016 11:20 pm

Es que, a ver, se enamoró de ti o de tu cuerpo y solo tener relaciones contigo?
Otro punto importante, el mejor momento para tener relaciones con un hombre es en la mañana, es cuando más relajados y descansados están, cuando recién se despiertan. Ahora, en qué beneficia esto? Él va a estar a tope en su estado anímico, tener relaciones antes de ir a trabajo le va a hacerse sentir bien y hasta con energías, es lo más recomendable debido al estrés existente en el propio trabajo y por eso al llegar a casa se va a sentir fatigado y sin ganas de hacer mucho. Tengan cuidado porque cuando ya se tiene familia no debe perderse por nada esa magia que los motivó a estar juntos.
cuca96

Notapor Plutarco37 » Lun Ago 01, 2016 8:25 am

Quizá esto te parezca loco pero yo creo que te cambio tu pH, con los embarazos el alumbramiento y la lactancia tu pH y tus hormonas se descontrolan y esto afecta no sólo. Ti, sino a tu olor y no es por que no te bañes jajajaja sino por que tu pH cambio. Ve a la farmacia y compra unas tiras medidoras de pH y dependiendo del resultado si es más ácido o alcanino consulta a un nutriologo y que te de una dieta para equilibrar tu pH y verás los resultados. Los seres humanos aunque menor grado comparado con otros mamíferos inconscientemente utilizamos el olfato como medio de excitación.
Plutarco37

Volver a relación matrimonial