No paro de llorar!! No ignorennnn

No paro de llorar!! Ayudaaaa

Notapor Sofesa » Mié Jul 27, 2016 7:13 am

Tengo miedo de estar embarazada pero mis amigas dicen que es imposible de la manera que sucedieron las cosas, les cuento fue asi:
Tuve Roses genitales muy intensos con un chico, pero el estuvo preeyacuoacion, estaba en mi último día de menstruación ya casi ni me venía y a la hora me bajo mucho !! Justo esos días comenzaba a tomar mis primeras pastillas anticonceptivas, es decir mi primera caja!! Y ahora estoy tan obcecionada con el embarazo que siento los síntomas y no paro de llorar!!! Por favor ayuda!! Para ustedes estoy o no?
Sofesa

No paro de llorar!! No ignorennnn

Notapor Sofesa » Mié Jul 27, 2016 7:15 am

Tengo miedo de estar embarazada pero mis amigas dicen que es imposible de la manera que sucedieron las cosas, les cuento fue asi:
Tuve Roses genitales muy intensos con un chico, pero el estuvo preeyacuoacion, estaba en mi último día de menstruación ya casi ni me venía y a la hora me bajo mucho !! Justo esos días comenzaba a tomar mis primeras pastillas anticonceptivas, es decir mi primera caja!!mi calendario dice q no estaba en mis días fértiles y ahora me tienen que venir el 5 de agosto nose que hacer!!!!!! Y ahora estoy tan obcecionada con el embarazo que siento los síntomas y no paro de llorar!!! Por favor ayuda!! Para ustedes estoy o no?
Sofesa

Re: No paro de llorar!! No ignorennnn

Notapor Linda63 » Mié Jul 27, 2016 7:19 am

Pueden ser solo tus nervios .aste una prueba faltando 5 o 7 días antes de tu pereodo.
Linda63

Notapor mayradg » Mié Jul 27, 2016 2:52 pm

tranquila, no te preocupes si solo fueron roses, no hubo penetración no?
Deja de pensar tanto en el embarazo ya veras que no pasará nada aparte estas tomando pastillas si no te baja ese dia no te preocupes es el efecto que estas causan
mayradg

Re: No paro de llorar!! Ayudaaaa

Notapor summer » Mié Jul 27, 2016 4:50 pm

Entro? Sino entro su miembro es imposible. Su líquido es el preseminal. Pero si no entro en ti no puedes mbarazarte. . Los llantos y miedos pueden ser x las hormonas d las pastillas ya q es algo nuevo para tu cuerpo . Roces yo le llamo a q no entro.Si Fue una punta ahora ya sería diferente.
summer

Notapor isabelvzla » Jue Jul 28, 2016 2:33 am

Eswue igual si hubiera entrado aunque sea la punta ella cuenta q estaba en finales de su periodo y ese día le bajo mucho!! Tranquila guapa w no estas embarazada!! Eso q sientes es a causa de tus nervios!
isabelvzla

Notapor Orgasmos » Jue Jul 28, 2016 6:37 pm

Si no estás embarazada para poder quedar embarazada tenías que haber tenido 10 días desde q te venido ya al dia 11 ya puedes quedar embarazada
Orgasmos

Notapor luu^^ » Lun Ago 01, 2016 10:44 am

Jajaja, no estas, tranquilizate?
luu^^

Notapor maria bonis » Lun Ago 01, 2016 6:07 pm

Yo estuve igual que tu y tuve 6 dias de retraso y ayer me vino mi regla asi que relagate
maria bonis

Volver a Vida social de los adolescentes