Me pase de tiempo? ?

Me pase de tiempo? ?

Notapor PrettyGirl987 » Mar Jul 26, 2016 8:03 pm

Hola,soy nueva por acá y bueno aprovecho para que me den sus opiniones. El caso es que tengo 18 años y aun nada de nada y pienso que ya debi de haber hecho algo pero na. Entonces quería saber que opinan ya me pase de tiempo? Y que se siente la primera vez?

Gracias de antemano
PrettyGirl987

Re: Me pase de tiempo? ?

Notapor Marina dias » Mar Jul 26, 2016 8:14 pm

No creo que te hayas pasado de tiempo. A lo mejor esperas al adecuado.

Con respecto a lo que se siente pues depende de ti porque a mi me dolió mucho y sangre mucho. El dolor me duró un año y la sangre un poco de meses. Todo depende de como lo haces y si te sangra o no o si te duele o no... cada mujer es un mundo
Marina dias

Notapor PrettyGirl987 » Mar Jul 26, 2016 8:25 pm

Gracias y bueno es cierto que espero el adecuado pero como que es un poco bobo
PrettyGirl987

Notapor Hellodany69 » Mar Jul 26, 2016 8:37 pm

No eres tonta, ni estas loca,ni mucho menos. Estas bien. Guardar tu integridad física y moral es bueno.
Yo sé que muchas personas de tu edad se burlan y quieren presionarte, no los dejes. Cuando tenía más o menos tu edad, viví algo así y fui muy tonta de precipitarme.
Me hubiera encantado llegar Virgen a mi matrimonio, por muchas razones, pero más que nada, para no recordar esos malos momentos que pasé antes, cuando andaba buscando amor en los brazos equivocados.
Hellodany69

Notapor PrettyGirl987 » Mar Jul 26, 2016 9:48 pm

Exacto no quiero meter la pata ni desesperarme
PrettyGirl987

Notapor maruservin » Mar Jul 26, 2016 9:56 pm

Di que te pasaste de tiempo si fuiste monja hace 40años pero que te llamo la tentación carnal y quisiste dejar de ser Virgen a los 58.
hay chicas que te presionan y capaz eso te haga pensar lo que públicas.
Pero por quizás tu estas esperando la persona indicada y adecuada para hacerlo por primera vez.
No debes sentirte mal si eres Virgen aun es más hay mujeres que se desvirginaron a los 13 por poner una edad y se arrepienten por no haber guardado ese momento para el verdadero hombre que merecía.
Si no estás segura y sólo deseas hacerlo por la presión de tus "amigas" yo te digo una cosa
1 capaz te arrepientas o capaz no
bueno nadie se arrepintió del S*exo por que el S*exo es algo placentero y rico pero se arrepintieron de perder la virginidad con el hombre equivocado.
maruservin

Notapor Hellodany69 » Mar Jul 26, 2016 9:58 pm

Te entiendo. Tranquila chica. Eres normal.
Ahora abunda el exceso de todo. Acá x ejemplo, muchas piensan que uno es una mojigata, una frígida,aburrida,en fin. De todo. Y sé la presión que sientes.
Todo el mundo hace DE TODO! Y uno es más reservado.
Pero yo te aseguro que el día que estés preparada, con tu esposo, o según tu creencia, con una persona que te ama y te valora, vas a disfrutarlo mucho más. Yo estuve de los dos lados, x eso te lo puedo asegurar. Estuve en el exceso, y no fui feliz. Luego, después de cambiar mi vida completamente, estoy del otro lado: viviendo una sexualidad sana con mi marido y es hermoso!
No te vas a arrepentir.
Hellodany69

Notapor Monserrath2506 » Mié Jul 27, 2016 6:31 am

Bravo por que en lugar de querer perderla con cualquiera te estás guardando para alguien especial, vive tus etapas a tus tiempos, cuando te sientas segura y no cuando lo hagas por seguir a los demás
Monserrath2506

Notapor patry@123 » Jue Jul 28, 2016 12:16 am

Marina dias escribió:No creo que te hayas pasado de tiempo. A lo mejor esperas al adecuado.

Con respecto a lo que se siente pues depende de ti porque a mi me dolió mucho y sangre mucho. El dolor me duró un año y la sangre un poco de meses. Todo depende de como lo haces y si te sangra o no o si te duele o no... cada mujer es un mundo
Hola,me quedo la duda.un año te duro el dolor y el sangrado un par de meses desp que tuviste tu primera relacion sexual??? Debo ser muy diferente pprque me dolio solo un momento y fueron minimas las gotas de sangre en mi caso.
patry@123

Notapor Marina dias » Jue Jul 28, 2016 3:36 am

patry@123 escribió:
Marina dias escribió:No creo que te hayas pasado de tiempo. A lo mejor esperas al adecuado.

Hola,me quedo la duda.un año te duro el dolor y el sangrado un par de meses desp que tuviste tu primera relacion sexual??? Debo ser muy diferente pprque me dolio solo un momento y fueron minimas las gotas de sangre en mi caso.

Cada mujer es un mundo y yo no miento en lo que te digo. Duré sangrando unos tres meses y el dolor pues un año y no sentía placer así que lo dejé y hasta el año siguiente de la ultima vez fue cuando pude "disfrutar" del S*exo.
Hay muchos factores como te penetran, tu edad, la genética ( todas las mujeres de mi familia sangran cuando pierde la virginidad) eso según mi madre y mi abuela...
Marina dias

Siguiente

Volver a Otro tema