Herpes ???

Herpes ???

Notapor Marina177 » Mié Jul 27, 2016 12:17 am

No sé nada sobre herpes. Sólo que lo tengo y muy posible por S*exo oral
Alguien sabe más del tema?
Marina177

Re: Herpes ???

Notapor Gise_96 » Mié Jul 27, 2016 3:12 am

Tenes que ir a un ginecologo a que te recete los medicamentos.
Es algo totalmente tratable, pero empeora sin tratamiento, no se si oo tenes en tu zona genital o en la boca, pero no hay nada que se pueda hacer mas que ir a un medico. No dejes pasar el tiempo, porque solo no se va a ir. Y tene mas cuidado al tener relaciones. Suerte!!
Gise_96

Notapor yomisma06 » Mié Jul 27, 2016 5:15 am

Tienes que llevar cuidado,es virus y se puede pegar por otras zonas del cuerpo! A mi por estrés me sale en la boca y la primera vez quise maquillarlo porque no sabia lo que era y con la esponja del maquillaje me lo corrí por toda la barbilla! Duele mucho y es desagradable
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Camly9 » Mié Jul 27, 2016 5:20 am

Anda al médico para que confirme si efectivamente es herpes y si lo es, ver que tipo es y te de un tratamiento.
Camly9

Notapor Rouss84 » Jue Jul 28, 2016 2:44 pm

Existen varios tipos de herpes todos son contagiosos
1 herpes genital se contagia por contacto sexual si puede pasar a la boca por lo regular está por dentro de la boca
2 herpes labial o fuego labial no tiene nada que ver con el genital y si también se puede regar por la zona de la cara sobre todo nariz y barbilla
3 herpes soster este herpes da en la zona de espalda y pecho y tampoco tiene que ver con los 2 anteriores y por lo regular suele dar a personas que ya tuvieron varicela pues es una variación de la misma
Sabemos que sólo menciona la palabra HERPES pensamos en contagio sexual pero no todos son así yo sufrí herpes soster y es bastante doloroso e incapacitante

Si sospechas tener herpes hay que ir al médico que informe que tipo es si fuera por contacto sexual debe recibir tratamiento también la pareja a menos que no sea una pareja estable pues se debe tener más cuidado por que hay más enfermedades más graves que un herpes
Rouss84

Notapor Marina177 » Jue Jul 28, 2016 7:17 pm

Si, ahora que conozco más del tema no se me ha dado por el S*exo oral si no q se me produjo por una infección.
La cuestión de que ahora tengo muchas dudas
Porque al estar todavía "despierto" el virus ya que sigo con la boca llena de esas cosas, no beso a mi novio ni nada. Me estoy cuidando con la higiene y todo. Pero puedo tener relaciones ya que no es genital? Y cuando se me pase y el virus este "dormido" puedo besar a mi novio y hacerle S*exo oral?
Marina177

Volver a salud de los Adolescentes