estriass horriblees!!!!

Re: estriass horriblees!!!!

Notapor CristalRmz » Lun Sep 07, 2015 10:16 am

A mi se me estan disminuyendo con la cicatricure antiestrias...si funciona yo la recomiendo..Saludos
CristalRmz

Notapor cariito xD » Mar Sep 08, 2015 5:37 am

Probe con la cicatricure pero me dio alergia ii quedo peor mi guata :(
cariito xD

Notapor Júpiter123 » Mié Sep 16, 2015 7:28 pm

Uf a mi si me quedaron aunque yo me ponía aceite de almendra o nivea nada funcionó ahora comencé con cicatriCure y se disimulan mucho más. Lo malo es que es medio caro
Júpiter123

Notapor elizabethFs » Jue Sep 17, 2015 10:51 pm

Mi bebe ya tiene 2 años y no se me perdio ninguna estria probe cn muchas cosas y no se pierden
elizabethFs

Notapor nattaly » Jue Sep 17, 2015 10:57 pm

Hola chicas pruben con el limon es bueno en eso de las estrias en cualquier lugar de el cuerpo yo lo use y si se me disminuyeron bastante pero es un poco tardado pero eficas...
El remedio se trata de esprimir dos limones y kn un arito de algodon untartelo en la zona dañada de 15 a 20 minutos por dia despues de ponerselo se duchan y después se aplican su crema de uso diaro para humectar la piel....
Pero cuando lo usen lo se espongan al sol ya que kn el limon mancha la piel...

Espero y les funcine.... Saludos
nattaly

Notapor Monse_loveinfiniti♥ » Vie Sep 18, 2015 7:32 am

fatima escribió:Chicas mi nena va a tener un añito la verdad esq con el pasar del tiempo disminuyeron un poco pero igual estoy usándo la crema de avon para estrías no es x hacer propaganda o algo así pero la verdad esq casi no se notan

Olle y como se llama la crema xq mi suegra vende avon y e buscado crema pa las estrias y pz no sale ninguna mas q para la celulitis..aa pz x desgracia no soy mama ya q mi angelito esta en el cielo pero las estrias ya las tenia desde antes claro q son xq e subido y bajado de peso pero pz igual quiero borrarlas x fa contesta fatima...
Monse_loveinfiniti♥

Notapor diosa » Mié Sep 30, 2015 4:50 am

Buenos consejos chicas yo tambien las tengo tengo despues del parto aparecieron tambien he escuchado de la zanahoria rayada .esperobles ayude
diosa

Notapor arisita » Vie Oct 09, 2015 2:45 pm

Hola chicas

Les cuento tambien tengo estrías en la parte del vientre y arriba del ombligo.
Esas por embarazo y otras en las pompis y a la altura de la cadera. Esas por subir y bajar de peso.
Me acomplejan mucho en verdad.
Alguna sabe si Las estrias de las pompis se podrian quitar con ejercicio o siempre se veran asi?
E probado muchas cremas y remedios pero nada! ; ( mi hijo ya tiene 3 años. Alguien que me ayude !!
Quiero volver a sentirme bien con mi cuerpo!
Gracias.
arisita

Notapor Rocioangy » Sab Oct 17, 2015 4:59 pm

Eso ya no se quita,durante el embarazo deberías de haberte echado alguna crema o aceite para que a la hora de perder el peso durante el año de haber dado a luz ahora se te noten menos,las estrías es la piel rota de haber engordado
Rocioangy

Notapor mary cerrillo » Dom Oct 18, 2015 9:00 pm

Las estrías no se quitan y nos salen por no hidratar nuestra piel, todas sabemos porque salen pero les queremos poner remedio una vez que ya están presentes yo tengo una niña de dos años y la verdad puedo decir que tengo mas estrías por descuidar mi peso que del embarazo ya que desde hace varios años hidrato todo mi cuerpo y eso ayudo mucho en mi embarazo además que cuando estaba en está etapa usaba aceite de almendra en panza y bubis.
mary cerrillo

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto