Que Hago Chicas

Que Hago Chicas

Notapor China♡ » Mié Jul 27, 2016 4:08 am

Hola Chicas,Les Cuento Mi Situacion Mi Novio Quiere Un Bebe Pero Aun Yo No Estoy Tan Segura De Ser Madre Pero Siento Horrible Porque Hasta Me Ah Llorado Porque Me Dice "Princesa Dame La Dicha De Ser Padre Por Segunda Vez"(El Ya Tiene Una Niña De 4 Años De Otra Pareja) Y Un Día Lo Hicimos En Mi Día Fértil Con Posibilidad Alta De Embarazo Y Le Pedí Una Postday Y El Se Puso Triste Pero Si Me La Compro Y Me Dijo Flaca Te Amo Y Respeto Tu Decisión Pero Chicas Hasta Me Llora Porque Quiere Un Hijo
El Tiene 25 Yo 17
China♡

Re: Que Hago Chicas

Notapor Hada28 » Mié Jul 27, 2016 4:18 am

Te faltan muchísimas experiencias por vivir, sí bien un hijo es una bendición, hay experiencias que puedes vivir muy feliz sin tener uno.
Un hijo es una responsabilidad enorme, y hay que pensar en muchísimas cosas (mi miedo es no poder demostrarle a mi hijo lo preparada que estoy, es decir quiero seguir estudiando para que anhele ser como yo o mejor y no parecer una ignorante cuando me pregunte algo que no sepa)
También te debes plantear el hecho de qué pasaría sí tú y tu pareja terminan? Imagina el lío entre que tendrá que ver a su hija, y al tuyo...
En fin, es tu decisión; pero espeo que pienses de la mejor manera, porque te lo digo en serio hay muchísimas cosas maravillosas que podrías hacer antes del momento adecuado para tener tu propia familia.
Espero te sirva mi comentario y disculpa que exponga mis miedos ?
Hada28

Notapor aldi18 » Mié Jul 27, 2016 4:25 am

Creo que tendrias que hablarlo y decirle que no estas segura,que mas adelante podria ser
aldi18

Notapor China♡ » Mié Jul 27, 2016 4:35 am

Pues No Me Animo Porque Últimamente Peleamos Mucho Porque Su Ex Pareja La Mama De Su Hija Lo Ah Buscado Demasiado Le Habla Todos Los Días Por Facebook Con Cualquier Pretexto (Ella Tiene Otra Bebe De Otro Chavo) Ahora Estoy Ah La Espera De Mi Periodo Porque Lo Hemos Hecho Sin Protección Pero Si Siento Feo Cuando Se Pone Así En El Plan De Que Quiere Que Lo Haga Papa,Y Si Aun Me Falta Mucho Por Vivir Y Si Eh Pensado En Si Terminamos Que Pasara Y Así Lo Hemos Hablado Y El Me Entiende Me Dice Esta Bien Amor Ya No Insistiré Y Así Pero Chicas Un Bebe Necesita De Muchas Cosas(Economicamente)Y Pues Siento Que El Ah La Vez Se Presionara Con Lo De Su Otra Hija Y Asi
China♡

Notapor Hada28 » Mié Jul 27, 2016 4:39 am

Exactamente, además de que está siendo egoísta (perdón sí sueno grosera) pero no está pensando en lo que tu te estarías perdiendo ni tampoco en las carencias que podría pasar tu bebé.
No dejes que sus "deseos" te manipulen, cada vez que sientas feo, piensa en lo que más te gusta e imagínate que no lo podrás hacer o tener!
Hada28

Notapor Monserrath2506 » Mié Jul 27, 2016 6:28 am

Mi vida estas en etapa de salir con tus amigas, ir al cine, irte al antro, ponerte una borrachera y experimentar una crudota, porque si te brincas etapas y tienes un bebé dentro de unos años pedirás consejos sobre porque el no te entiende, muchas muchachas se brincan etapas y las que terminan pagando el plato roto son los bebés(porque no les prestan la atención necesaria) y las abuelas(porque tienen que cuidar a los nenes si a la mamáse le ocurre irse a divertir) ojo no todas las que salen embarazadas son así pero si la mayoría porque ya casadas y con hijos quieren hacer lo que no hicieron en la juventud
Monserrath2506

Notapor Hellodany69 » Mié Jul 27, 2016 8:47 am

Mami no vayas a ser tontita. Los hombres dicen eso y luego se olvidan. Vas a ser otra con un hijo suyo y en unos años le dirá a otra:"flaca,dame la dicha de ser papá otra vez" mientras tú crías a su Hijo sola.
Vive la vida primero niña.
No te ofendas x mi consejo. Te lo dije igual a como se lo diría a mi hija de 17.
Hellodany69

Volver a Otro tema