por Marce29 » Mar Jul 26, 2016 10:30 pm
OK NENA... este es un tema bastante delicado... no estoy a favor del aborto, pero pides consejos... ya dijiste lo que el quiere (abortar al bebe), ahora dinos tu, que quieres? Eres capaz de abortar? -podrás vivir con esa decisión?
Yo entiendo sus miedos, pero te diré una cosa, cuando me enteré de mi embarazo, también nos cuidábamos pero algo pasó y me embaracé... y cuando me enteré no lo podía creer, por muchas cosas, y tenia miedo, cuando le dije a mi en ese entonces novio, el también estaba desempleado hacia dos semanas y no estaba en sus planes, y la verdad fue un golpe fuerte porque sus planes eran otros... pero hay algo que le agradezco inmensamente JAMAS ME PIDIÓ ABORTAR y no se si no lo hizo porque no es de los que apoye el aborto o matar a su bebé, o no lo hizo porque me vio fuerte, decidida, una mujer con miedo a enfrentarse esto sola, pero decidida a hacerlo si tenía que hacerlo. pero de algo sí estoy segura, si él me hubiese pedido abortar, PRIMERO LO ABORTO A EL, QUE A MI BEBE, YO SÍ LO HUBIESE INSULTADO Y NO TENGO IDEA DE LO QUE LE HUBIESE DICHO O HECHO SI ME LO HUBIESE PEDIDO...
Un hombre que te pide abortar a su propio hijo, NO ES HOMBRE... y menos si ya están viviendo juntos, no importa de lo que tenga que trabajar, no importa si tiene que pedir dinero en la calle para mantener a tu bebé... esto demuestra la clase de persona que es... tal vez tenga miedo y se arrepienta y te pida continuar juntos y tener a su bebé, pero tal vez no... tu tienes que estar decidida a saber qué hacer.. porque esto te define a ti como persona y a el también... Si decidieras abortarlo que sea tu decisión y no la de el. Hombres hay muchos, y mejores que el... pero esa vida que ya llevas en tu vientre, es solo tuya!
Decide tú que quieres hacer, porque el amor a tu bebé NO DEPENDE DE SU PAPÁ! NO DEPENDE DE SI TIENES A SU PAPÁ A TU LADO... y sobretodo, date cuenta de a quien tienes a tu lado. El día de mañana conseguirán buenos y mejores empleos y su condicion economica mejorará muchisimo... pero no se si seas del tipo de mujeres que pueda vivir con un aborto en su conciencia....
Yo sin trabajo y sin pareja continué y aqui me ves de 14.3 semanas... y ya tengo un empleo que aunque no es fijo ni el mejor pagado, me ayuda a solventar los gastos del embarazo... y tal vez hoy estoy abajo y luchando dia a dia, pero el día de mañana cuando vuelva a tener un buen empleo, tendré ahi a mi bebote conmigo.. viendome y haciendome feliz con solo una sonrisa... no es fácil, pero las mejores cosas de la vida, son esas que cuesta conseguirlas...
__
Saludos y excelente día!