No soporto a mi compañero de la Facultad

No soporto a mi compañero de la Facultad

Notapor gabi3 » Lun Jul 25, 2016 8:07 pm

Hola chicas se que no tiene que ver con los temas que se comentan aqui pero nome gusta contar mis cosas y me gustaria que me aconsejaran.
En la facultad doy clases con un muchacho y teníamos que hacer un trabajo grupal de 5 personas me enviaron todos sus partes dos dias antes del dia al cual habia que presentar el trabajo..por cuestiones de la naturaleza que yo no puedo controlar no pude hacerlo hasta el dia de la presentación no era un trabajo muy elavorado pero desidi entregarlo asi para "no dejar amis compañeros abandonados"al momento que mi compañera vio el trabajo me empezo a decir que yo estaba en la universidad y un monton de cosas alfrente de los demas yo le explique y sigio faltandome el respeto di mi exposición y me miraba con cara de menosprecio cuando hablaba no le dije nada ese dia para evitar problemas.. al dia siguiente le esceibi y le dije que era una persona madura que no iba a discutir pero que la forma en que me hablo no estuvo bien porque yo consideraba que no le habia faltado el respeto.el prof nos dio oportunidad de entregar nuevamente el trabajo asique le dije que se lo enviaria nuevamente me esmere me dormi alas 5 de la madrugada haciedolo y cuando le esceibo diciendole que se lo mande me contesto que soy una inresponsable y muchad cosas mas que lo aria ella...ni me dijo que lo revisaria ni nada...entonces si el es tan responsable porque me mando la informacion dos dias antes.me dice que yo enia que insistirle y estar atrás de ellos pero esque no somos niños y no era para que me hablara asi ni su actitud. Estoy aguantandome demasiado las ganas de insultarla de golpiarla y mandarla lejos nose que hacer primera ves que me pasa algo asi :(
gabi3

Re: No soporto a mi compañero de la Facultad

Notapor Argenzolana » Lun Jul 25, 2016 8:18 pm

No te quedes callada. Te estás guardando todo y lo único que logras es ponerte mal tú sola y que te sigan rebajando. Date tu puesto.
Argenzolana

Notapor Ana_Irina » Lun Jul 25, 2016 8:39 pm

¿Te refieres a un compañero o a una compañera?
Estás muy molesta, se percibe en tu escrito, para pensar bien en lo que debes de hacer, primero trata de calmarte, no se puede tomar una buena decisión con "la sangre caliente".
Si eres madura, como dices, entonces sabrás que el diálogo es lo mejor, pero ¿Cómo es esa persona? Tal parece que estaba esperando un error tuyo para atacar por ahí.
En un equipo, todos deben de cooperar en partes iguales para lograr buenos resultados, piensa si tuviste un error, si acaso no, entonces espera al menos tres días para que los ánimos se calmen y entonces habla.
Ana_Irina

Notapor deme » Mar Jul 26, 2016 3:54 am

No le preste atención eso siempre pasa, solo trata de comprometerte hacer nada xq si ves como son de mongólicos es mejor cuando estés con ellos hacer lo necesario, hay mucha gente así
deme

Notapor Ana_Irina » Mar Jul 26, 2016 5:12 am

deme escribió:No le preste atención eso siempre pasa, solo trata de comprometerte hacer nada xq si ves como son de mongólicos es mejor cuando estés con ellos hacer lo necesario, hay mucha gente así

¿A qué te refieres al decir "mongólicos"? Haces referencia a personas con síndrome de dawn?
Ana_Irina

Notapor OpS » Mar Jul 26, 2016 1:10 pm

Ana_Irina escribió:¿Te refieres a un compañero o a una compañera?
Estás muy molesta, se percibe en tu escrito, para pensar bien en lo que debes de hacer, primero trata de calmarte, no se puede tomar una buena decisión con "la sangre caliente".
Si eres madura, como dices, entonces sabrás que el diálogo es lo mejor, pero ¿Cómo es esa persona? Tal parece que estaba esperando un error tuyo para atacar por ahí.
En un equipo, todos deben de cooperar en partes iguales para lograr buenos resultados, piensa si tuviste un error, si acaso no, entonces espera al menos tres días para que los ánimos se calmen y entonces habla.

Estoy de acuerdo, estabas muy alterada escribiendo esto porque está un poco confuso, dices que das clase con un muchacho, me imagino que te refieres a que estás en una clase con un muchacho pero después hablas de una mujer. Bueno, en fin, eso no tiene importancia. Lo que si debes ver es que si tu misma dices que hiciste el trabajo en último momento, seguramente no le pusiste el empeño que debías ponerle, se que esa no fue la mejor reacción por parte de tu compañera, pero definitivamente si deben hablar y tu pedir disculpas por la calidad de trabajo que hiciste, si es que fue malo, y decirle que no estás muy de acuerdo con su actitud. Que van a seguir estudiando juntas y que lo mejor que pueden hacer es poner cada una de su parte para tener un ambiente lo mas agradable posible.
Espero que te vaya bien!
OpS

Notapor Hellodany69 » Mié Jul 27, 2016 1:25 am

Mmm,no te entiendo mucho, pero para entender mejor. Cuál fue la razón x la que fallaste? Eso que dices que fueron causas de la naturaleza que no pudiste controlar? Una inundación? Un terremoto?
Hellodany69

Volver a Otro tema