Soy irregular ayuda

Re: Soy irregular ayuda

Notapor Yaki 25 » Mié Jul 27, 2016 12:06 am

Hola chicas recuerdan q hace unas semanas escribe xq no me bajaba la regla ps déjenme contarles mi grande sorpresa hoy fui al ginecólogo haber xq no me venia... Antes de ir me hice una prueba de embarazo y salió negativo pero al ir al doctor me hicieron el eco y resulta que estoy embarazada de siete semanas y tres días... estoy feliz... Y nada ps chicas decirles q no pierdan la esperanza ya saldrá su positivo y x cierto no confíen tanto en las pruebas de farmacia ya q mi no me funciono
Yaki 25

Notapor Vikyluxx » Mié Jul 27, 2016 1:15 am

Gracias x la información scarlet la verdad q me hace muy bien leerte:) !! felicidades chicas x sus positivos me dan más esperanzas!!:)
Vikyluxx

Notapor Sury78 » Mié Jul 27, 2016 6:23 pm

Buenas chicas! Que tal estáis?
L15 como te va q no se sabe nada d ti?
Scarlet q tal vas?
Yo otro día más sin regla pero fui a la ginecóloga y me atendió la enfermera no tenía hueco para estos días y ellas el día 1 de agosto se van d vacaciones así q mirando y viendo lo que podía hacer la mujer con buena fe no pudo hacer nada hasta el 5 de septiembre pero a ver si en un descuido de eso me quedo embarazada jejeje!! Menso mal q no pierdo las esperanzas que largo se está haciendo todo esto
Por lo demás más animada y haciéndome a la idea q costará un poco ser mamá.
Sury78

Notapor lit 29th » Jue Jul 28, 2016 5:00 am

Muchas felicidades Yaki 25 en hora buena!!!
Ojalá y así nos pase que sean excelentes noticias cuidate mucho alimentate super bien :)
lit 29th

Notapor Scarlet293 » Jue Jul 28, 2016 9:33 am

Hola chicas, como van..?? Viky a mi también m hace mucho bien leerlas a ustedes, a veces m siento mal o estresada y m meto acá y se m olvida todo.Me relajo mucho Jeje!
Sury como m gustaría q pudieras ir a otra gine, la verdad q está q tienes no m convence, ojalá tuvieras la oportunidad de asistir a otra q pueda resolver tú enigma. Sí tan sólo te diera un tratamiento para q te bajé. Pero bueno, mientras relajate, y a esperar la voluntad de Dios!! mucha fe, sin perder las esperanzas! !
Felicidades Yaki ahora a comenzar los controles, y el ácido folico desde ya para q el sistema neurologico del bebé se desarrolle bien. Eso es muy importante, y cero estrés!!
L15 quizás está un poco alejada del foro, quizás así despeja la mente y eso creo q también ayuda!! Estas perdida, pero mientras sea por bien, tomate tú tiempo!! Jeje!
Bueno chicas, saludos!
Scarlet293

Notapor Sury78 » Jue Jul 28, 2016 9:41 am

Hola scarlet!! La verdad q si ayuda mucho este foro a mi por lo menos si que me ayuda ya que veo muchas en mi misma situación y eso te da más fuerzas
Si a ver si me baja este mes q estoy d vacaciones y me relajo y si no para el 5 d septiembre voy a la cita a ver q tal, mientras paciencia y nada d agobios jejeje!!!No quiero cambiar ya q una vez lo hice en otro tratamiento y la Doctora se enfado un poco conmigo así q no sea q mesaquen del tratamiento y tenga q pagar todo yo,esperaremos y seremos pacientes jejeje!! Aquí la seguridad social tiene muy mal genio por lo menos donde yo vivo.
Se ve q L15 se tomó un descanso espero q este bien y tener noticias de ella pronto
Tu scarlet que tal vas?
Muchas gracias por los ánimos yo tb te mando muchos besos y ánimos
Sury78

Notapor Victoria.21 » Vie Jul 29, 2016 4:18 am

Hola chicas!! Tengo 21 años y estoy en la busqueda hace 6 meses. Tomé anticonceptivos por 4 años. Soy un poco irregular con los ciclos que van desde 34 a 40 dias. Hoy estoy en un atraso de 6 dias ya que nunca se me habia alargado tanto el ciclo y voy por los 46 dias... tengo mucha acidez y cansancio tambien tengo un flujo transparente similar al de la ovulación alguien podria darme algun consejito de experiencia?? Estoy un poco ilusionada pero no quiero volverme loca ya que es un bebe muy deseado
Victoria.21

Notapor Any87 » Vie Jul 29, 2016 6:34 am

Victoria porque no se hace una prueba de orina? Tal vez ya salga y sea + ^_^
Any87

Notapor Scarlet293 » Vie Jul 29, 2016 12:13 pm

Hola chicas!! Espero q estén todas bien!!
Sury como vas?? aún nada?? Jeje! Dicen q las cosas buenas se hacen esperar, quizás Dios te envié 2 angelitos juntos!! Me alegra mucho q estés relajada, eso te hace bien.
Viky como has estado? eso es bueno estar informada,así cualquier cosita ya sabes lo q ocurre. No está demás preguntar! Jeje!
les cuento q mi bebé antenoche no m dejó dormir, se movía para todos lados, y ayer pase el día trasnochada, Jajaja! pero es muy lindo sentirlo, Aunq m desvele.
Victoria sí eres regular haste una prueba para salir de dudas!! Yo en tú lugar no m habría aguantado!! Jajaja! Hazlo y Nos cuentas!
Scarlet293

Notapor Vikyluxx » Vie Jul 29, 2016 4:25 pm

Hola Scarlet..acá estoy un poco bajón,no eh estado bien con mi esposo.... está poco activo y yo me canso de buscarlo,peleamos y justo estoy ovulando así que si seguimos mal será otro mes perdido... Estoy muy triste,dice q le importa yvq quiere un bebé pero aveces siento que no es así...:(
Vikyluxx

AnteriorSiguiente

Volver a concebir