por Sury78 » Mar Jul 26, 2016 9:07 am
Hola milly!tu de donde eres? Claro q si puedo hacérmelo pero primero quieren ver si mi marido o yo tenemos algún problema antes de meterme en esos líos de médicos ya q tengo entendido q no son muy agradables, aquí si q lo cubre pero hasta los 40 años luego ya te tienes q ir por lo privado y tb son tratamientos caros eso sí más rápido q en la seguridad social si que son.
A ver mañana q me dicen ya vamos casi los 3 meses sin regla y lo mejor es q tengo síntomas me duele como si fuera a baja pero nada de nada q no quiere bajar pero yo sigo con mis deberes
Ayer me enfade con mi marido ya q dice q me estoy obsesionado un poco,claro el no tiene q pasar por lo que yo puedo pasar si no podemos quedarnos naturalmente quien lo pasa mal somos nosotras si lo q yo quiero saber es si tenemos algún problema para quedar y si con un tratamiento del médico lo podemos lograr y punto si no pasar al plan b hacerlo por invitro o inseminacion.
En fin q creo q mejor dejarlo en manos de Dios y no decir nada a nadie siempre están con lo mismo NO TE OBSESIONES
Saludos chicas!