Lean xfa es urgente

Lean xfa es urgente

Notapor Desconocida_11 » Mar Jul 26, 2016 9:30 am

Llevo un mes muy muy muy estresante por los estudios, mil problemas familiares, me he separado de mi pareja por un tiempo, y llevo ya retraso alarmante para mi en mi periodo, no busco que nadie me ayude pof que creo que es normal por el estres que se retrase, solo quiero qur alguien no se,, ppr algún modo me consuele en algo, lo estoy pasando muy mal, domde estoy viviendo ahora no tenfo amigos, no salgo a la cslle me tiro el día entero en mi casa sin haver nada. Estoy muy mal a penas como me siento muy triste cuando viene la noche, ya no se que hacer hago todo lo posible para no pensar en nsda pero es imposible, estoy de verdad muy mal, en dos semanas he perdido 10 kg tenfo mala cara, se me cae mucho el pelo.. Bf no se si lo he publicado en un tema correcto pero bueno ayudenme
Desconocida_11

Re: Lean xfa es urgente

Notapor Najla » Mar Jul 26, 2016 12:41 pm

Lo del retraso puede ser más por la bajada de peso que por el estrés...

Algo que te podía venir bien sería apuntarte a algún deporte como pilates o zumba, porque el deporte anima y además puedes socializar con otras personas de la clase.

Depende de dónde estés puedes buscar gente que quiera intercambio de idiomas, te sirve para conocer gente diferente y encima aprendes idiomas.

Tienes que intentar alimentarte bien aunque no te apetezca, porque buena alimentación significa salud.

Si en última instancia ves que "no levantas cabeza" lo mismo hacer algunas sesiones con un psicólogo te puede venir bien.
Najla

Notapor Desconocida_11 » Mar Jul 26, 2016 4:16 pm

No se que hacer he hablado ya con psicólogos pero es que no puedo enserio no puedo, me encuentro muy mal todos los días, me duele todo el cuerpo y no hago nada yo soy yna persona muy alegre y viva pero no se que me esta pasando...
Desconocida_11

Notapor Hellodany69 » Mar Jul 26, 2016 10:05 pm

Habla con Dios. Lee la Biblia. Empieza con Proverbios.
Yo sé que es un tema desestimado en estos tiempos. Pero no pierdes nada con intentar.
Hellodany69

Notapor Ana_Irina » Mié Jul 27, 2016 6:18 am

¿Y si te acercas a Dios? El que te creó sabe todo de ti.
Ana_Irina

Notapor Desconocida_11 » Mié Jul 27, 2016 10:42 am

No soy creyente de ninguna religión, me criaron en la religión cristiana pero a lo largo de los años me ha parecido una estupidez y eb lo único que creo es en la vida después de la muerte
Desconocida_11

Notapor patry@123 » Mié Jul 27, 2016 11:57 am

Hola,primero antes q nada cambia esa NEGATIVIDAD q tenes.te propusieron un par d cosas y a todo dijiste no.podrias haber dicho voy a intentarlo antes que negar.nose cuantos años tendras pero tenes que vivir un poco mejor.si estas en una ciudad nueva anda a una plaza o anotate en cursos para relacionarte.pero si no cambias esa forma negativa de ver las cosas no vas a salir de donde estas.
patry@123

Notapor Hellodany69 » Mié Jul 27, 2016 7:55 pm

Desconocida_11 escribió:No soy creyente de ninguna religión, me criaron en la religión cristiana pero a lo largo de los años me ha parecido una estupidez y eb lo único que creo es en la vida después de la muerte

Niña, nadie te está mandando a pertenecer a ninguna religión. Te hablamos de Dios. Xq tú pediste consejo. Si no te gusta el consejo, lo ignoras y si acaso agradeces, sin necesidad de llamar estúpidez a lo que para muchos es sagrado.
Cómo te sentirías si alguien viene y te dice que eres una estúpida x tenerlo todo y no ser feliz?
Sólo tratamos de ayudarte xq lo pediste.
Y bueno, como te dije, la religión no es importante. Conozco mucha gente con creencias muy variadas que encuentran la paz interior. Cualquiera te puede servir.
Sin embargo, como te dijo la chica de arriba, si eres tan negativa, pues ahí tienes tu problema.
Sabías que los sentimientos negativos generan molestias psicosomáticas?
Tienes que sublimar esa energía de alguna forma niña! O vas a estallar.
Hellodany69

Volver a Otro tema