se q me es infiel...pero yo sigo intentandolo

se q me es infiel...pero yo sigo intentandolo

Notapor madeleine25 » Mar Jul 26, 2016 9:55 pm

Hola soy nueva en esto espero q me ayuden de verdad....
Nuestra relacion iba bien hasta mediados de enero luego se fue por cuestiones de trabajo y hasta ahi llego la armonia de mi hogar, tenemos una hija y llevamos casi 6 años juntos para marzo me di decuenta q tenia otra,lo confronte me pidio perdon Q pensara en el tiempo y en la niña asi lo hize y lo perdone ,pero el no cambio el seguia viviendo x alla donde trabajaba donde tenia a la otra y cada q venia me buscaba problemas x todo,la vida sexual cambio totalmente, y yo me canse de q hiciera lo posible x aburrirme en marzo de este año la relacion la termine, pero como soy desempleada el me mantenia ami y a la niña,asi duramos hasta el mes pasado q a el se le acabo el trabajo en ese puebloy se regreso a vivir con nosotras pero las cosas ya no son iguales o x lo menos yo lo siento asi y en el celular le he visto conversaciones no solo con la q tenia de antes sino q tambien con otras,resulta q este fin de semana supuestamente le toco viajar de urgencia y yo le escribia al celular q x donde iba q no me dejara en visto y al momento me entra una llamada y era la vieja con la q estaba de antes insultandome cabe mencionar q no es la primera ves q me llama o me manda mensajes la atrevida esa....
Resulta q lo confronte y me aseguro q el estaba era trabajando y no con viejas le dije q me lo jurara x nuestra hija y no fue capaz de hacerlo....
X favor aconsejenme nose q hacer.... yo busco trabajo y no consigo me da miedo dejarlo xq el me mantiene y le da estabilidad economica y emocional a mi hija mientras yo me destruyo.
madeleine25

Re: se q me es infiel...pero yo sigo intentandolo

Notapor arisita » Mar Jul 26, 2016 10:04 pm

No princesa no tienes por que estar soportando tanto!
Dejalo pero en verdad dejalo ya!
Busca trabajo, si se puede salir adelante, Ya no le aguantes tantas cosas tu eres capas de salir adelante tienes un motor que es tu hija, no te destruyas por una persona que no vale la pena, animo chiquilla que todo saldrá bien.
arisita

Notapor Quaker » Mar Jul 26, 2016 10:12 pm

No nena no tienes xq aguantar tanto recuerda q si tu no t valoras nadie lo hará y disculpame pero x eso él sigue haciendo lo q quiere xq sabe q a pesar d todo tu seguirás con él,,, demuestrale q tu vales mucho y q si puedes sola con tu nena
Animo....
Quaker

Notapor ro8683 » Mar Jul 26, 2016 10:25 pm

Fuerza segui buscando un trabajo la prioridad es tu hija,mientras sigas con el corta todo tipo de investigacion para confirmar mas de sus engaños ya esta no te lastimes mas ahora mientras estas ahi habla lo justo y lo necesario trata de no dormir mas con el de apoco alejarte hasta que tengas tu estabilidad economica y despues te separas no estes mas trizte le diste una oportunidad y no lo aprobecho ahora solo pensa en vos y tu hija el por ahora es solo quien te mantiene y es el unico lugar que le tenes quedar en tu cabeza y de apoco va a salir de tu corazon .buena suerte
ro8683

Notapor catracha » Mar Jul 26, 2016 11:03 pm

Si te separas, él tiene que mantener a su hija, como es posible que digas, que vas a seguir aguantando todo eso, solo porque queres una estabilidad económica..

Si están casados, y tu nunca has trabajado, él podría darte una manutención de esposa, mientras encuentras un trabajo.

Pero no busques excusas, y darle mal ejemplo a tu nena.

Independientemente, si están juntos o no, el debe mantener a tu hija hasta que cumpla la mayoría de edad
catracha

Notapor baarbie » Mar Jul 26, 2016 11:34 pm

Trabajo vas a conseguir. Osea el busca encuentra de cualquier cosa de camarera de vendedora de ropa osea trabajo hay no es excusa . Dejalo! Hay millones de hombres para q vas a estar cn uno que te engaña. Tenés q ser fuerte y dejarlo. Sino sos masoquista si seguis con el . Te gusta ser cornuda?. Creo q no . Lo del trabajo no es excusa.
baarbie

Notapor magadeOz » Mié Jul 27, 2016 12:01 am

hola. sigue adelante. tu nena es lo que importa. despues te vas a preocupar por vos y tu vida amorosa. hoy pensa en tu hija. y busca trabajo que vas a conseguir. un saludo y mucha suerte.
magadeOz

Notapor frida Sofía » Mié Jul 27, 2016 12:06 am

Lo que tu quieres es tu estado de confort, económicamente. Jajajajajaja tu situación, mejor dicho tu forma de pensar da risa. Hermosa, toda persona es capaz de salir adelante con o sin apoyo. Tu, no quieres esa situación, trabaja. Tienes una niña, dices que necesita de su " padre ", el ejemplo que le da ese señor y tu a tu niña. Ella creerá que las infidelidades se soportan y va ser una cornuda. Dale un buen ejemplo, que te vea triunfante, después ella comprenderá el motivo por el cual te separaste de su padre.
frida Sofía

Notapor Pameeh87 » Mié Jul 27, 2016 1:04 am

Dejalo!!! Anda a lo d tus papas y segui buscando trabajo siempre se puede salir adelante x un hijo te lo digo x experiencia yo tengo 29 años y tres hijitos qde viuda hace seis años y sola los pude sacar adelante asi q se puede no aguantes a alguien q no vale la pena x comodidad
Pameeh87

Notapor Roxana Mendoza » Mié Jul 27, 2016 1:42 am

quierete un poquito y sabras que mereces mucho maas que quien esta a tu lado, no te aferres a lo feo,, deja salir para que tu vida fluya y lleguen a ti, personas que verdaderamente valgan la pena. no te ciegues amiga. ANIMOOOOO !!!!
Roxana Mendoza

Siguiente

Volver a relación matrimonial