Estoy embarazada y no se que hacer?

Re: Estoy embarazada y no se que hacer?

Notapor cindygarcia » Mar Jul 26, 2016 9:41 pm

Mira te voy a dar un consego ya que yo pase casi por lo mismo que tu...Yo tambien quede embarazada a los 17 años y mi esposo tenia 21 asi que yo estudiaba y el trabajaba y cuando le dije que estaba embarazada el me dijo lo mismo que lo abortara que porque no estabamos listos y que iva a arruinar mi vida y que ya no iba a poder segir estudiando y al principio yo tambien dudaba pero despues me dije a mi misma bueno si el no quiere que yo lo tenga pues entonces me alejo de el y lo tendre porque tenia muchas amigas que ya tenian un bebe y no era ni un impedimento para ellas segir estudiando asi que decidi decirle a el que iba a conginuar con mi embarazo y si el no queria ser parte de la vida de nuestra bebe pues que estaba bien y fue despues de unos dias el se arrepintio porque llego conmigo al gine y cuando escucho el latido de bebe se puso muy contento y tuvimos una hermosa bebe aora tengo 21 y estamos en espera de nuestro 3 bebe...asi que tu dile lo mismo si el no quiere que tu lo tengas mejor alejate de el y abla con tus padres y ellos se que se enojaran un poco al principio pero te van a apoyar porque un bebe no es inpedimento para nada...Suerte
cindygarcia

Re: Estoy embarazada y no se que hacer?

Notapor Juanabaron » Mié Jul 27, 2016 9:12 pm

Tengo 20 años y hace unos días me enteré que estoy embarazada mi pareja me apoya y trabajo y también empezaré a estudiar, nada es imposible y un hijo es lo mejor que nos puede pasar sea sola o acompañada, no te preocupes por que créeme que todo irá bien, suerte cielo
Juanabaron

Anterior

Volver a Estoy embarazada