A que Edad se casaron?

Re: A que Edad se casaron?

Notapor Keylee0295 » Lun Jul 25, 2016 12:16 am

18 y llevamos 3 años juntos, tengo 21 años. Y un hijo que pronto cumplirá sus dos añitos de vida.
Keylee0295

Notapor Marcia483 » Mar Jul 26, 2016 3:47 am

Najla escribió:De qué país eres?

Soy de Chile, la verdad me impresiona cuando hay chicas en el foro que dicen haberse casado a los 16-17, etc. E incluso otras que van en el segundo matrimonio, no logro entenderlas. Realmente no veo ventajas, claro si fuera ambiciosa tal vez pensaría casarme con bienes compartidos Pero no.
Marcia483

Notapor delmy233 » Mar Jul 26, 2016 3:51 am

A los 17 me fui y convivir con él y me case a los 30 pero fue el peor error
delmy233

Notapor Hellodany69 » Mar Jul 26, 2016 8:25 pm

Marcia483 escribió:No entiendo porqué se casan, el matrimonio no significa nada, es lo mismo estar o vivir juntos y sin papeles de por medio

Entiendo que no quieras casarte si no es tu gusto, lo que no entiendo es que te enoje que otras se casen.
Para mí y para mi esposo significa muchísimo! Un pacto de amor, la bendición de Dios. Un juramento delante de nuestros seres queridos. Y legalmente marido y mujer, que para mí es darnos nuestro lugar frente a la sociedad, es respeto y compromiso. Son beneficios legales. Es dar ejemplo a nuestros hijos.
Para nosotros significa mucho. Y aún existimos muchas parejas que pensamos así.
Hellodany69

Notapor Marina dias » Mié Jul 27, 2016 12:30 am

No estoy casada y ni creo en nada, para mi el matrimonio es como un juramento de amor eterno a la persona que quieres, los papeles o el anillo es lo de menos. El significado (para mi) es jurar a la persona que amas amor eterno y delante de tus familiares. O celebrar con una fiesta el amor que se tiene la pareja.

Si me casara no me gustaría que mi matrimonio sea que yo estoy atada a mi pareja y ella a mi.
Marina dias

Notapor vale.791 » Mié Jul 27, 2016 12:54 am

El matrimonio no debe ser una atadura, yo creo que debería seguir siendo libertad, pero al casarse es porque en tu libertad elegis a esa persona. Así de trabalenguas y dudo que me entiendan.
Yo mañana cumplo 21, estamos esperando un bebé para fin de año, estamos haciendo nuestra propia casa, ya hemos convivido pero cuando vivamos solos será distinto. Estamos juntos formalmente hace 3 años y medio. Un bebé no nos ata para siempre, es el fruto del amor y así lo tomamos. Para casarnos ya habrá tiempo, pero no será por tener un simple papel, sino porque será un sueño cumplido, es sellar nuestro amor, decirnos los votos, declarar nuestro mutuo sentimiento.
Pero para eso falta, para qué apurarse.. él es libre y yo soy libre, pero esa libertad es amarnos.
Hay un dicho que dice que una relación no debe cortarte las alas, sino ser el impulso para que vueles más alto!
*♥*
vale.791

Notapor yomisma06 » Mié Jul 27, 2016 5:11 am

Yo tampoco puedo entender que alguien se enfade porque otras queramos o estemos casadas! Realmente para mí de vivir en pareja a casarme no me cambio nada, nuestra relación es igual! Pero nosotros deseábamos casarnos ante los ojos de Dios y de nuestra familia formalizar la clase de relación que ya teníamos pues vivíamos juntos y hacíamos vida matrimonial! Nosotros queríamos presentarnos como marido y mujer! Como con todo cada una hace con su vida lo que le parece! Lo que si me sorprende es que se casen con 15 y 16 años ojo no digo que este mal pero me resulta raro! Yo con 29 me veia aún joven... jajaja...y cuando me probé por vez primera el traje de novia me vi como una niña de primera comunión! Supongo que eso será en cada país,en España las niñas no se suelen casar tan jóvenes,embarazos si,pero bodas no! Y al final mira si lo bonito es que la pareja se entienda si quiere boda como si no ,por el tema ayudas,yo no tengo ninguna! Si es cierto lo de los hospitales que si no estás casado no eres familiar y por el tema niños no me hubiera gustado tener que poner en el libro de familia madre soltera con padre reconocido si me acuesto todas las noches con el!
Att Moderadora.
yomisma06

Anterior

Volver a Otro tema