Una gran alegría me embarga, estoy embarazada !!!

Una gran alegría me embarga, estoy embarazada !!!

Notapor CarodMoran » Lun Jul 25, 2016 5:17 am

Tras 11 internos hoy por fin llego el día que tanto habíamos soñado, estoy embarazada !!! Apenas con 3 días de retraso salió mi positivo, iré a hacer cita con el ginecólogo y espero mañana mismo poder verlo, cuánto tiempo tendrá mi bebe de gestación ? Como fue su primer cita con el ginecólogo ? Cuéntenme Chicas, gracias y un saludo
CarodMoran

Re: Una gran alegría me embarga, estoy embarazada !!!

Notapor yesi0309 » Lun Jul 25, 2016 4:26 pm

Hola!felicitaciones! Yo primero fui a una gine y de ahi te deriban al obstetra y recien ahi te dan para hacerte la eco y los demas analisis.tranquila,te aconsejo no hacerte la eco antes de las 6 semanas xq por lo general no se ve! Yo me la Hice a las 6+1 y si se vio pero la doctora dijo q ed asi donde se puede obserar,en esa fecha.
yesi0309

Notapor Daneska 28 » Mar Jul 26, 2016 6:10 pm

Hola..yo me hice la prueba del tesd..y me salió positivo.. estoy muy feliz pero siento pequeños dolores en mi vientre x momentos..me pregunto si será normal ?.. cuanto tiempo tengo que esperar para ya ir al doctor..según yo debo tener 3 a 4 semanas... aconsejenme chicas
Daneska 28

Notapor yesi0309 » Mar Jul 26, 2016 7:57 pm

Tranquila,los dolores como de ovarios son normales,tu cuerpo se esta preparando!
yesi0309

Volver a Estoy embarazada