hombres opinen y chicas aconsejenme estoy desesperada

Re: hombres opinen y chicas aconsejenme estoy desesperada

Notapor Barbiehdz » Lun Jul 25, 2016 9:17 pm

Ya lo hicimos hoy hablamos y me pidio perdón
Barbiehdz

Notapor Fabys » Mar Jul 26, 2016 3:09 pm

Barbiehdz escribió:Ya lo hicimos hoy hablamos y me pidio perdón

Que bueno que se hallan arreglado.
Fabys

Notapor Hellodany69 » Mar Jul 26, 2016 7:25 pm

Fabys escribió:
Barbiehdz escribió:a raíz de ese día se me acerca para intimar y lo rechazo,me dolio mucho lo que me dijo,quiza no cree k una mujer pueda durar tanto tiempo sin relaciónes,quizá el no aguantaba tanto y se quitaba las ganas con la que el quiziera,total yo no lo veía y es x eso que quizá duda de mi

¿No te parece que estás haciéndo berrinche por una sola vez que el no quiso (o no pudo) estar contigo? Suponer cosas que pasaron mientras estaban separados está mal de los dos, es algo que tienen que resolver y aclarar pero negarte a intimar con tu marido por berrinche no ayuda en nada eh.

Es que el problema no es que no haya querido una vez. El problema es lo que insinuó con sus palabras. Ves?
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Mar Jul 26, 2016 7:34 pm

[quote="cerezmi"]Bien cada quien piensa y siente diferente yo hubiera hecho lo mismo y si eso es hacer berrinche pues ni modo no tienes xk reprimirte y si ahora lo estas castigando esta bien el no fue cortes contigo! Y si los hombres son mas directos tambien estoy de acuerdo asi k tu reaccion es totalmente directa o me tratas como dama o no hay nada conmigo eso es directo y honorable eso es darte tu lugar eso si cuando lo perdoned perdonalo muuuy bien![/quote]

Opino igual. No son berrinches ni niñerias el darse a respetar. Xq lo que el dijo no fue una bromita cualquiera, fue una falta de respeto.
Claramente, sentarse a hablar como gente civilizada es lo mejor, pero el asunto es que el no lo hizo, no te preguntó nada, sino que tiró una indirecta muy ofensiva.
Y darle de su propia medicina tampoco es algo inmaduro, sino que ayuda a que la otra persona se ponga en los zapatos de uno.
Pero bueno, que bien que lo arreglaron.
Hellodany69

Anterior

Volver a relación matrimonial