Se rió de mi?

Re: Se rió de mi?

Notapor maruservin » Mar Jul 26, 2016 7:10 pm

la verdad nosotras somos unas locas para nuestros novios y esposos o teatreras jajaja.
suerte que no soy la única que llora así de la nada
maruservin

Notapor cindygarcia » Mié Jul 27, 2016 2:36 am

jeje que extraño ami nunca me a pasado que llorara de la nada ni con mi primer ni con el 2 embarazon y con este solo 1 vez me paso que un domingo ivamos a ir a la iglesia y habia invitado a su hermana y de la nada a el se le olvido la hora que empezaba el servisio y yo le decia quese apurara que porque se nos iva a ser tarde y pues ya no fuumos y de la nada me puse a llorar pero no se si fue por el corage porque yo tenia muchas ganas de ir pues llore desconsoladamente y el lo unico que hizo fue reirse un poco de mi por haber llorado pero a la vez me abrazo para consolarme
cindygarcia

Notapor maruservin » Mié Jul 27, 2016 2:53 am

Ola cindy
Yo así de la nada lloré ni se yo misma el motivo.
solo estaba riendome con mi novio y ya lloré pero el muy malo se rió de mi más que nunca
maruservin

Notapor shulietakd » Mié Jul 27, 2016 6:41 am

Yo me puse a llorar porque no me compro un alfajor. Y despues me senti muy tonta... se ve que es normal llorar por eso o de la nada... pense que era yo y son las hormonas (o le echamos la culpa, como dice mi novio 'estas usando el embarazo de escusa a todas tus pavadas naturales') jajaajajaj
shulietakd

Notapor cindygarcia » Mié Jul 27, 2016 3:41 pm

jaja si es muy cierto aveses ellos dicen que usamos el embarazo de pretexto por los antojos oh por los berrinches pero a la vez aveses ellos igual se rien de una yo hay dias que le digo a mi esposo que tengo ganas de llorar y cuando el me pregunta porque y le digo que no se solo se rie y se burla de mi aveses me abraza y me dice que no llore que si ya se que el me quiere solo a mi y asi ect pero lo ase en forma de burla
cindygarcia

Notapor maruservin » Mié Jul 27, 2016 4:32 pm

mi novio siempre me dice
el embarazo te vuelve loca.. ??
y se sigue riendo de mi.
la vez anterior lloré porque un mosquito volo de mi y la segunda de la nada nomas .
y así me trata mi novio como loca porque lloro de la nada
maruservin

Anterior

Volver a Estoy embarazada