Soy irregular ayuda

Re: Soy irregular ayuda

Notapor lit 29th » Lun Jul 25, 2016 5:23 pm

Hola chicas!!! Todas buscando un hermoso +++ que cada vez en mi caso lo siento mas lejano.
Mi ultima regla fue el 11 de mayo :/ imaginense 3 test negativos ; ( estoy en mi ciclo 76 es la segunda vez que se me atrasa tanto llegue a tardar hasta 85 dias sin regla y es desesperante....
Ya me quiero dar por vencida :(
lit 29th

Notapor Sury78 » Lun Jul 25, 2016 10:51 pm

Hola Lit! Yo tb soy muy irregular desde el 12 de mayo que no me baja pero no se x q me sorprende ya q siempre he sido igual pero al tomar la píldora muchos años pensé que se me regularia pero nada d nada, yo llevo un año de búsqueda y nada d nada pero no pierdo la esperanza quiero ser positiva, ya se que es difícil pero no tenemos más remedio see fuertes
Sury78

Notapor Scarlet293 » Mar Jul 26, 2016 12:31 am

Hola chicas! Sury q ansiedad, m imagino tu situación. La Dra debería recomendarte algún medicamento para q te bajé, así como a L15.
Viky, Placenta previa es cuando está ubicada en la parte inferior del útero, debería estar arriba para no obstruir el canal cervical. Hay varios tipos de Placenta previa,
1- Placenta previa parcial, q es cuando está ubicada abajo, pero no obstruye totalmente el canal.
2-Placenta previa oclusiva q es cuando obstruye el canal totalmente, en este caso se hace cesárea.
3- Placenta previa de inserción baja q es cuando le falta un poco para llegar al canal. Hay q tener reposo absoluto para evitar q la Placenta se desprende y haya derrames internos, en este caso sí sería muy peligroso tanto para la madre como para el bebé.
Y Tú como vas Viky??
Scarlet293

Notapor daianaGimena » Mar Jul 26, 2016 12:31 am

Sury78 escribió:Hola Lit! Yo tb soy muy irregular desde el 12 de mayo que no me baja pero no se x q me sorprende ya q siempre he sido igual pero al tomar la píldora muchos años pensé que se me regularia pero nada d nada, yo llevo un año de búsqueda y nada d nada pero no pierdo la esperanza quiero ser positiva, ya se que es difícil pero no tenemos más remedio see fuertes

Cmo andas te cuento sigo sin q ne baje esty esperando al gine aver q me dice yo mi ultima ves abril el 30 y tdavia nada nunca pase tanto tiempoo nose q hacer
daianaGimena

Notapor Vikyluxx » Mar Jul 26, 2016 5:05 am

Ahh bueno a cuidarse mucho scarlet!! Yo no estoy aún pero no pierdo esperanzas creo q en cualquier momento llega mi positivo!:) Estoy haciendo tareas !! Y ahorA en mis días d ovulación cálculo xq soy irregular...y...estuve unos 3 días manchando marroncito pero ya pasó... Asiq a seguir buscando muy positivas :) saludos!
Vikyluxx

Notapor Scarlet293 » Mar Jul 26, 2016 12:41 pm

Sí, y estoy en eso. Y así es, no pierdas las esperanzas q Dios nos da las más hermosas bendiciones cuando menos lo esperamos. Sólo relajate, a mi m pasó q no quedaba y eran desilusión cada mes, ya hasta se m estaba descontrolando, en diciembre y m dieron derrames en enero y febrero, m hicieron biopsia y tenía una cervicitis crónica con obstrucción, y m sentí triste, tenía una esperar mucho tiempo para poder quedar embarazada. Y dije bueno, m haré los tratamientos y ya será para después, y mi sorpresa cuando en marzo m sentí mal y fui a verme y casi muero de felicidad... Estaba embarazada de 4+5... ni la Dra lo podía creer Jaja! Y bueno, lo malo fue q el papá del bebé m dejó apenas supo, y aunque m dolió no fue motivo para opacar está felicidad tan grande q crece cada día más. Dios quiera que pronto consigan sus positivos!!!
Scarlet293

Notapor Sury78 » Mar Jul 26, 2016 2:28 pm

Muchas felicidades scarlet de cuanto estas? Ya sabes lo que es?
Que pena q el papá del bebé se pierda la vida de su hijo, pero bueno se te ve una chica fuerte y saldréis agentes si ese tipo
Que edad tienes tu? Y de donde eres?
Yo a ver mañana que tal me va en la Doctora ojalá que me de una noticia como la tuya pero lo veo difícil
Sury78

Notapor Vikyluxx » Mar Jul 26, 2016 3:57 pm

Que lindo scarlet q alegría!! Y si a luchar por ese hermoso bebé!Y q es eso de la cervitid crónica obtructiva??? Y perdona q te pregunte tanto jeje pero siempre es bueno estar informada! Saludos!
Vikyluxx

Notapor Scarlet293 » Mar Jul 26, 2016 7:00 pm

Sury yo tengo 33, soy de Venezuela, ya estoy de 19+5, la verdad q estúpido el papá de mi bebé, no sabe de lo q se pierde. Jaja! Ojalá q la Dios te de la gran bendición pronto, recuerda q el tiempo de Dios es perfecto.
Viky gracias, es q por nuestros hijos somos fuertes, valientes, luchadoras..son angelitos q sacan lo mejor de nosotras. Bueno una cervicitis es una infección que inflama el cervix y sí no se trata a tiempo va ascendiendo hasta llegar a obstruir las tropas. Está se produce bien sea por un anticonceptivo intrauterino, como por un legrado después de un aborto. Yo creo q lo mío fue Porq en abril de 2015 yo tuve una perdida de 20 semanas y me hicieron un curetaje, ósea te limpian el útero para q no queden restos fetales. Imagínate ya había pasado casi un año y tenía la infección muy fuerte. Pero para Dios no hay imposibles, sólo tenemos q tener nuestra fe puesta en Él. Ojalá y pueda leer este mes sus comentarios q digan " ME SALIÓ EL TEST POSITIVO"
Scarlet293

Notapor lit 29th » Mar Jul 26, 2016 8:32 pm

Hola chicas gracias por sus ánimos en esas estamos esperando que me baje...
Felicidades por tu angelit@ cuidate mucho
Ya les iré contando mis penas jejeje y en cuanto me baje haré fiesta :)
lit 29th

AnteriorSiguiente

Volver a concebir