espero qe sea ppr eso para qe se vea mejor la verdad soy muy nerviosa y me da no se miedo... De no verlo qizas no se a que se debe mi miedo en realida... Y sii náuseas muchooooooo demasiad.... Y vomitos al principio ahora se han quitado... Pero eso no se a que le tengo tanto miedo:((... Saludos
Tranquila. Tu miedo es MUY normal, sos primeriza. Imaginate que a mi cualquier molestia me da miedo, todo. Ahora a disfrutar tu pancita y cuidarse. Queda tan sólo una semana más, paciencia
Hooooo yo tengo 9.3 y tampoco lo siento igual estoy muuuy muuuy nerviosa y angustiada yo me are una eco en unos días pero tengo miedo que no esté ahí o algo similar creo que es normal sentir este miedo
No se agobien lo.normal es a partir de la semana 18, si creen haberlo sentido muuucho antes de esta semana lo mas probables es que sean movimiento intestinales.
Eso es porque tu bebe es pequeño aun y tiene mucho espacio en el utero para moverse por eso no lo sientes tanto Pero cuando más tu bebe vaya creciendo le irás sintiendo aun más abra veces que cuando sea grande querrá que sea pequeño o que ya salga porque derrepente los bebés hacen movimientos muy bruscos que puede darte un fuerte estirón . Eso es porque tu bebe ya estaría oyendo los sonido provenientes del exterior y habrá ruido que le relajen o le asuste . Pero Ahora disfruta que esta pequeñito tu bebe porque cuando tengas más semanas tu bebe te hará desastre a mi ya no me deja dormir me patea muy de seguido y cada rato se mueve yo estoy de 5meses