ayuda... no se que pensar.. soy nueva en el foro

ayuda... no se que pensar.. soy nueva en el foro

Notapor ari-san » Mar Jul 26, 2016 4:40 pm

Chicas llevo muchos años tomando pastillas anticonceptivas, resulta que no me di cuenta que estube relaciones s*exuales en mi dia fertil y justo 2 dias fertiles no me tome las pastillas, 2 dias despues era mi ovulacion y a medio dia al ir al baño manche al limpiarne con algo un poco cafe, a los dias siguientes andaba con sintomas de llegar la regla y seguia manchando cafe, aun me faltaban muchos dias para que me llegue y ayer despues de 8 dias bote un poquito de sangre, pero aun me siguen faltando 5 dias para que me llegue la mestruacion... ¿habra posibilidad de que alla quedado embarazada? Si llevo años tomando anticonceptivos.
ari-san

Re: ayuda... no se que pensar.. soy nueva en el foro

Notapor sol20 » Mar Jul 26, 2016 4:53 pm

mmm un poco dificil q has tenido embarazo , ya q si hace tiempo tomas pastillas anticonceptivas , previsamente lo q hace es q no ovules para evitar el embarazo!! por eso es casi imposible! saludos
sol20

Notapor ari-san » Mar Jul 26, 2016 4:55 pm

Gracias!! Pretendo dejar las pastillas pero en unos meses más
ari-san

Notapor Anika87 » Mar Jul 26, 2016 8:16 pm

Imposible no es....
Hay probabilidades.... Ya que Olvidaste dos pastillas. En el momento que no tomas las pastillas te vuelves fértil... No serias la primera que se embaraza asi, por un olvido.....
Pero vamos, que aquí nadie somos adivinas, así que toca esperar ,y si no baja, ya sabes....test y sales de dudas.
Suerte
Anika87

Notapor choquerita » Dom Jul 31, 2016 3:20 pm

Hola,asi me quede yo embarazada de mi niña mayor,y llevaba años tomando pastillas anticonceptivas
choquerita

Notapor Luna1988 » Dom Jul 31, 2016 3:59 pm

Al olvidarte las pastillas el paquete pierde efecto. Lo mejor es tomarte las dos pastillas que te Olvidaste ni bien te des cuenta. El pequeño sangrado que tuviste es porque si dejas las pastillas en cualquier momento del paquete te vendrá la regla, no importa los dias que falten, con olvidarte una sola ya te puede venir. Como las seguiste tomando tu sangrado se cortó y ahora, en caso de no haber quedado embarazada, tu sangrado seguirá los dias que corresponde.
Luna1988

Notapor ari-san » Dom Jul 31, 2016 7:40 pm

Si eso pense que que cmo las habia dejado de tomar 2 dias mi cuerpo habia asimilado que debia llegar la regla, si bien cuando las segui tomando segui manchando con sangre a ratos.... me llego definitivamente el jueves. Gracias chicas por su ayuda, aunque deseo de todo corazon ser la mamá por primera vez, a no es el monento... tratare de ponerme en campaña en septiembre
ari-san

Volver a concebir