AYUDA PORFAVOR ! :'(

AYUDA PORFAVOR ! :'(

Notapor Aldii » Vie Sep 18, 2015 5:43 am

Hola chicas, necesito sacarme muchas dudas, ya hace creo que 9 meses que tomo las anticonceptivas, y mi ginecologa me dio otras para unos quistes que tengo, las cosa es que ando con muchisimas nauseas, mareos, fiebre, aveces siento que no puedo caminar, se me atraso y tengo lapanza dura y no es inchazon, recien me vino hoy y me ah bajado muy marron y oscuro, tengo muchisimos dolores de ovarios aparte de los otros sintomas que ya tengo, me hize 2 evatest me salio uno positivo y el otro negativo, nadie ah pasado por algo asi? Alguien sabe que puede ser? Tengo 17. Y no voy al medico porque no le importo a mi madre ni a mi padre, asiq alguien podria ayudarme?
Aldii

Re: AYUDA PORFAVOR ! :'(

Notapor yesyCAB » Vie Sep 18, 2015 8:51 am

mira no estoy segura pero creo que puede ser un falso positivo debido a los quistes y el malestar puede ser el cambio de las pastillas. no se cual sera la relación con tus padres pero creo que a los 17 mas de uno siente que no lo quieren o solo tratan de arruinarles la vida y en el caso de que tus padres realmente fueran malos o no se. seguramente hay en tu vida personas que te quieren sinceramente y principalmente querete cuidate valorate vos como persona y como mujer sentí amor por vos sin importar lo que los demás piensen se feliz y anda a ver a un médico para estar bien solo x vos tu felicidad no tiene que depender de nada ni de nadie !!!
yesyCAB

Notapor Aldii » Vie Sep 18, 2015 6:29 pm

Esque ya no tengo esos problemas de adolecentes, no me dan bola xq trabajan todo el dia, siempre fui rechazada por mi mamá xq no es mi madre de verdad, y mi papá trabaja todo el dia esta en la noche y viene directamente a dormir nada mas, tengoa mi abuela que es la que me acompaña a hacerme los estudios.. si pero ya eh estado bomitando y con los sintomas, capaz q tengas razon solo que tengo dudas de poder estarlo aun estoy con retraso y cn los mismos sintomas, me tomo las 2 pastillas que me dieron para los quistes pero cada vez q las tomo me hacen muy mal y siento que me come la panza por dentro es horrible
Aldii

Notapor piky » Vie Sep 18, 2015 9:25 pm

Hazte una prueba de embarazo de sangre no hay falla y sal de dudas te cuesta como $ 70
piky

Notapor Belen07 » Vie Sep 18, 2015 10:47 pm

Mira mi mamá nunca me llevó al ginecólogo la primera vez que fui sola fue a los 17. Asi que hay que empezar a preocuparse por uno mismo, ve al ginecólogo y listo
Belen07

Notapor Aldii » Lun Sep 21, 2015 3:08 am

Por lo menos aqui, hasta los 18 no puedo ir sola a ningun tipo de medico.
Aldii

Notapor Belen07 » Lun Sep 21, 2015 3:41 am

Eso es feo. A mi nunca me preguntaron la edad. De dónde eres?
Belen07

Notapor Aldii » Lun Sep 21, 2015 3:48 am

Mendoza, Argentina
Aldii

Notapor Serenna » Lun Sep 21, 2015 4:39 am

Ve a una ginecóloga, no hay edades para poder controlarse. No importa lo que digan, siempre la salud es primero. Si podes, llevale una prueba de sangre, sea negativa o positiva, así complementas con lo que le vas a contar. Cuando una tiene molestias por la terapia anticonceptiva, por quistes o cualquier otra razón, siempre hay que sacarse todas las dudas, no importa que vayas a un médico o a mil. Ánimos y contamos después, pero haceme caso y anda!! Saludos!!
Serenna

Notapor cam27 » Lun Sep 21, 2015 5:55 am

Me desarrolle a los 12 y mi periodo duro mucho y enseguida supieron que eras quistes, me mandaron unas pastillas y me caían mal, vomitaba a cada rato y no me daba hambre y era porqud mi organismo se estaba acostumbrando o adaptando a ellas y eran muy fuertes, no te preocupes, no creo que sea embarazo
cam27

Volver a salud menstrual