Marce29 escribió:Entiendo a tu marido y te entiendo a ti. Sinceramente, yo creo que primero la comodidad antes de traer otro hijo a la incomodad. Es decir, arreglen primero las necesidades básicas para poder traer al otro bebé, ya que como debes saber, un hijo es mucho gasto y si lo tiene ahorita, les va a dificultar mucho el poder adquirir las otras necesidades básicas. En la pareja es importante que los dos estén cómodos. Es decir, tu marido es el que trabaja y yo creo que sí debe tener un medio en qué transportarse, ya no por comodidad, sino hasta para rendir mejor en el trabajo ya que eso de tomar transporte público es desgastante. Así mismo, un bebé en un hogar donde se llueve, puede luego traer consecuencias de salud, ya que los bebes a veces son delicados y esta situación podría enfermarlo. Siento que tú también deberías ver prioridades y a veces se puede tener muchos hijos, a veces la situación económica nos lo impide. Lamentablemente algunos no tenemos las condiciones economicas para traer todos los hijos que se quiere. Yo en tu lugar le daría todo lo básico a mi primer hijo (un hogar digno y propio es prioridad) y luego si se puede y mi pareja está de acuerdo, tener otro bebé... pero primero proveer al hijo que ya tienes de lo básico de su hogar propio digno sin que se llueva, darse tiempo como pareja, viajar con su hijo y darle mucho tiempo a ese hijo que ya está en el mundo, darle lo mejor. La verdad que andar en transporte público es de lo más terrible y eso que yo solo tomo una taxi de 15 minutos y ya me hartó. Sobre todo, hablenlo como pareja y lleguen a un acuerdo. porque de igual manera, si quieres trabajar y estudiar, qué tiempo le darás a ese segundo hijo? Tampoco dices qué edad tienes, porque igual y si no estás muy grande puedes esperar. A veces nena, hay que acomodarse a lo que uno tiene y puede pagar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado