POR FAVOR AYUDENME URGENTE

POR FAVOR AYUDENME URGENTE

Notapor andre1tha » Vie Sep 18, 2015 5:22 am

Hola, tengo 14 años, y hace aproximadamente unos 15 dias perdi mi virginidad, pero tengo un problema, ultimamente me esta saliendo como un flujo blanco muy espeso, sin olor, pero siento dolor, picazon y ardor, por favor, necesito ayuda, ¿a que se debe esto? ¿que es? ¿que tengo que hacer? Nunca eh ido a un ginecologo, medio le comente a mi mama que me pasaba pero no me presto mucha atencion, espero que puedan ayudarme, gracias
andre1tha

Re: POR FAVOR AYUDENME URGENTE

Notapor andre1tha » Vie Sep 18, 2015 5:27 am

Hola, tengo 14 años, y hace aproximadamente unos 15 dias perdi mi virginidad, ultimamente me esta saliendo un flujo blanco muy espeso y sin olor, tambien siento dolor y picazon, estoy en mis dias fertiles, pero eso nunca me habia pasado, quisiera saber si lo que me pasa es por haber perdido mi virginidad o a que se debe eso?, por favor espero que me ayuden, nunca eh ido a un ginecologo, y cuando trate de hablarlo con mi mama no me presto mucha atenciom, podrian ayudarme? Se los agradecería muchisimo:c ayudenme! Tengo miedo
andre1tha

Re: POR FAVOR AYUDENME URGENTE

Notapor Xiomy » Vie Sep 18, 2015 5:28 am

Puede q sea una infección vaginal pero no es nada grave se puede trae con óvulos o cremas vaginales
Xiomy

Volver a anticoncepción