Estoy embarazada y no se que hacer?

Estoy embarazada y no se que hacer?

Notapor Yiyi :3 » Mar Jul 26, 2016 2:06 am

Bueno tengo 17 años y si se que fue una irresponsabilidad de parte de mi novio y yo. Mi novio quiere que aborte porque dice que un bebe puede truncar mi futuro que si fuera por él le gustaria tenerlo ya que el trabaja y yo no pero el problema es que a pesar que él trabaja no estamos preparados psicologica y economicamente. A veces me entristece en pensar que es mi hijo pero la situacion es la menos conveniente.Ayudenme ?
Yiyi :3

Re: Estoy embarazada y no se que hacer?

Notapor summer » Mar Jul 26, 2016 2:46 am

Si básicamente ambos estan de acuerdo. En q podemos ayudarte? ? Q culpa tiene l bebé? Eso te lo dice xq no se va hacer cargo. Podes salir adelante siempre. Un bebé no es excusa. . Pedir ayuda x aqui no hace nada. Ve a un médico . Sabes tu tiempo de embarazo? Hay muchas cosas x hacer/pensar antes de un aborto. Y si cada vez q se equivoquen van a abortar van por el pésimo camino.
summer

Notapor Monnsee » Mar Jul 26, 2016 5:47 am

Ay mujer
Pero es una responsabilidad que tienes que asumir completamente .
El bebé no tiene la culpa de las malas decisiones.
Y psicológicamente nadie ni a los 30 esta preparado creeme, económicamente pues a trabajar para mantenerlo.
Pero no es justo que si se quieren tanto y se sienten listos como para estar en la intimidad no quieran afrontar lo que paso.
Mi consejo es que busques la ayuda de tus padres y los de eh , con la ayuda de alguien sera muchisisimo más fácil, te deseo lo mejor y ah ese bebé también .
Monnsee

Notapor Ariana1998 » Mar Jul 26, 2016 7:39 am

Mira yo que tu lo tengo , yo estube embarazada los 15 tirando para los 16 años , creeme que yo lo iba abortar pero despues la pense y decidi tenerlo pero algo no iba bien en mi embarazo y lo perdi a los 2 meses , me dolio demasiado perder a mi hija , y yo estube en depresiendo medio año , siempre y hasta ahora digo que la culpa la tengo yo. Te digo esto para que despues no te arrepientas , tienes 17 años , metiste la pata pero no es solo tu culpa , si tu "enamorado " te dice que lo abortes ten por seguro que el no te ama , te lo digo por experiencia , tengo 18 años y estar embarazada a los 15 me hizo madurar mucho . Un bebe es una bendicion y no te trunca el futuro , si tu te propones estudiar y salir a delante con tu hijo o hija ten por hecho que todo te ira execelente
Ariana1998

Notapor barbyyyyy » Mar Jul 26, 2016 7:48 am

yo también tengo 17 y 30 semanas y en ningún momento se me paso por la cabeza abortar, hay que aprender a asumir cuando uno hace algo!
barbyyyyy

Notapor Juanabaron » Mar Jul 26, 2016 8:05 am

Yo tengo 20 años ayer me enteré que estoy embarazada tengo trabajo y voy ha comenzar a estudiar y mi hijo no me va a prohibir hacer lo que realmente quiero por que el forma parte de mi sabes mi pareja encantado, si una quiere puede creme, yo lo tendría sufrí un aborto hace un año y es lo peor que he pasado de vdd sigue adelante por que sola no estarás nunca suerte cielo
Juanabaron

Notapor Liachow » Mar Jul 26, 2016 12:59 pm

Yo tengo 19 años y estoy embarazada tambien estudio y seguiré estudiando, me da a mi que no quieres abortarlo si no dudo mucho que pidas consejos creo que esperas que te digan que no lo hagas que seas fuerte y te lo quedes y sabes que? Tu puedes y tienes que ser fuerte!! Meditalo mucho si quieres tenerlo o no, no lo hagas por el pronto o tomarlo a la ligera, decidas tenerlo o no es algo para siempre por lo cual piensa y piensa que quieres. Un beso espero ver tu decisión
Liachow

Notapor mavale0411 » Mar Jul 26, 2016 1:41 pm

Que culpa tiene el bebé de tus irresponsabilidades habiendo tantos métodos y no se cuidan ya haste responsable y sal adelante con tu bebe no acabes con la vida de alguien inocente
mavale0411

Notapor corazon22 » Mar Jul 26, 2016 4:02 pm

Hola, yo tengo 21 estoy a un año de graduarme como abogada, trabajo en un supermercado. Tengo 4.2 de embarazo y sali embarazada cuando mi novio de 5 años y yo ya habiamos terminado. El por supuesto me dijo aborta, pero la decision es tuya y solo tuya. Entiendo tu miedo, tu estas en libertad si quieres tenerlo o no, pero piensa rapido porque de mas tiempo es mucho mas feo un aborto.
corazon22

Notapor alexiia » Mar Jul 26, 2016 5:33 pm

Para nada un bb trunca el futuro. Uno mismo se pone los limites. Si se quiere se puede obviamente sera un poco mas dificil pero se puede. Mi prima con 16 años tuvo su bebita y jamas jamas le paso por la cabeza abortarla y eso que el padre no quiso hacerse responsable. Hoy tiene 25 un trabajo y ella sola se a hecho de su auto y casa poco a poco con mucho esfuerzo. Querer es poder. Te arrepentirás si no lo tienes.
alexiia

Siguiente

Volver a Estoy embarazada