no me siento atraída por el

que me pasa??

La encuesta terminó el Vie Jul 29, 2016 7:09 am

Falta de deseó
3
23%
Falta de atracción
0
No hay votos
Costumbre
5
38%
Rutina
5
38%

Votos totales : 13

no me siento atraída por el

Notapor SoloLorena » Mar Jul 26, 2016 7:09 am

Hola, hace ocho años que estoy con mi marido, aun no tenemos hijos.. Siempre fuimos muy activo ambos era de todo los días, y a veces hasta tres veces en un día.. El caso es que hace un cinco meses atrás ya no siento deseo de hacerlo con el, la verdad es que yo a el lo amo, es un buen hombre, me da todo los gustó, pero cuando llega el momento no quiero, le pongo la excusa que estoy casanda, ya que hace dos meses cambie de trabajó, mas lejos y mas carga horaria, aprovecho y le digo eso y el me dice que si me entiende, y se me queda a lado haciendo masaje, mimos o hasta me empozo ayudar con las tareas de la casa. Yo no tengo amigas y menos amigos, no salgo sola, y en mi trabajo es todo tranki, en si no me llama la atención ningún otro hombre. Pero cada vez que tengo relaciones con el (aunque yo no quiera), siempre llego al orgasmos, osea que si me exista, pero me cuesta empearzar... Que me aconsejan??
SoloLorena

Re: no me siento atraída por el

Notapor carob93 » Mar Jul 26, 2016 11:35 am

Es como.si estuvieras contando mi vida.... estamos en la misma... voy a esperar a ver que es lo q te.respondes.. pero yo creo q no es rutina ni falta de atraccion.. es falta d deseo d una... nose porq
carob93

Notapor OpS » Mar Jul 26, 2016 12:50 pm

Puede ser simplemente hormonal, podrías probar con algunos alimentos afrodisiacos o ve con el dr para que te de unas pastillas; como también podría ser monotonía, si siempre lo hacen en el mismo sitio, empiezan de la misma forma, no hacen nada nuevo. De pronto les falta un viajecito, otra luna de miel donde intenten renacer las cosas.
OpS

Notapor julieta03 » Mar Jul 26, 2016 8:22 pm

La verdad es que yo creo que deberías probar cosas nuevas tal vez haciendo cosas diferentes ya no te cueste tanto empezar
julieta03

Notapor Picky » Mié Jul 27, 2016 2:02 pm

Mira a mí me pasó y me explico mi ginecóloga q a las mujeres les suele pasar en su momento esa inapaetencia sexual y me dio unas vitaminas q son para estimularme se llama sagernort forte me recetó dos cajas funcionó e escuchado de otras pero no las e probado se llaman sucrol mujer (estas como lo las e probado no sé sí funcionaran ) aparentemente es normal y solo nos tenemos q vitaminas así como cuando tomamos vitaminas para el cerebro prueba. Y los cuentas si te ayudo
Picky

Volver a relación matrimonial