Soy Mamá Adolescente

Re: Soy Mamá Adolescente

Notapor Flor03 » Mar Jul 12, 2016 6:18 pm

Creo que la madurez y responsabilidad no esta en la edad capaz que sos joven y tu hijo fue planeado no siempre te qedas embarazada por un descuido .. mi hijo fue planeado y con mucho orgullo lo digo teniendo 17 años me veo siendo una excelente madree cn tal poca edad . Muchas veces las mejores madres son las mas jovenes qe mujeres grandes ?
Flor03

Notapor vale.791 » Mar Jul 12, 2016 6:27 pm

Tampoco irse a los extremos, malas madres las hay de todas las edades, al igual que las buenas madres. La edad no te define, lo único que no se recupera es el tiempo, las etapas saltadas, porque muchas luego se arrepienten y quieren vivir lo que no vivieron antes.. Pero un hijo es un milagro, un angelito, independientemente de cuando llegue.
*♥*
vale.791

Notapor Jenni Mc » Mié Jul 13, 2016 5:42 am

La gente siempre va a criticar , seas lo que seas! Yo conozco dos chicas que eran mis compañeras & se quedaron embarazada , una de 17 & otra de 16... Una dejo el colegio & vive con el papá de bebé , la otra siguió el cole , pero el papá del baby la dejo. Y yo creo que un hijo se merece lo mejor , quizas sos joven , pero eso no importa si sos alguien que lucha por su hijo , yo ahi no me quejo , pero si me da bronca que se embarazen & esos niños tengan que pasar hambre , frio , etc. O también esas que siguen de joda & dejan al niño con la abuela. Creo que el bebe no tiene por que pasar por eso , ademas hay anticonceptivos de todo tipo , ya no es como antes! Si sos una buena madre , sentite orgulla por que pocas lo son! Te felicito por tu hijo & espero que lo cuides & puedan ser una bonita familia. Saludos!
Jenni Mc

Notapor clau❤ » Mié Jul 13, 2016 6:14 am

Te entiendo yo quede embaraza a los 16 años y no fue por un descuido tomaba mis pastillas anticonceptivas todos los dias a la misma hora,pero tuve un cambio hormonal y quede embarazada todo el mundo se sentia con el derecho de opinar sobre mi y mi bebe siempre aguantaba y me guardaba el dolor de sus palabras...pero termine mis estudios luego estudie la carrera que yo queria hoy tengo 21 años un hijo de 5 me case hace un año con el padre mi hijo el cual siempre ah estado conmigo y eh sido completamente feliz.. si te puedo dar un consejo es que un bebe a la edad que sea no es impedimento para lograr tus metas solo es un poco mas dificil pero no imposible te envio todas las buenas energias para que puedas cumplir todos tus sueños y tu bebe sea el principal motivo para lograr todo...??????
clau❤

Notapor lunadark » Jue Jul 14, 2016 12:33 am

Hola

Obviamente yo creo que lo ideal es no tener un embarazo en la adolescencia ya que pueden saltarse muchas etapas y con ello tener conflictos más adelante, sobre todo cuando no es planeado (la mayoría de los casos, no todos, es por que no fue planeado)

Pero OJO yo no las juzgo ya que prefiero mil veces ver a una madre adolescente cuidando de su hijo e intentando y demostrando ser buena madre que ver a una adolescente desesperada por abortar y "deshacerse de su error"

Así que si tu eres madre adolescente, puedo decirte que no decaigas y saques adelante a tu hijo, ya que al final lo hecho hecho está y lo importante es que seas buena madre.

Saludos
lunadark

Notapor viviana111 » Jue Jul 14, 2016 4:37 am

La gente habla mucho sin saber, yo quede embarazada a los quince años, sabía que las personas de ahí hablaban de mi pero nunca les hice caso, iba a estudiar embarazada, dos semanas antes de la fecha de parto deje de estudiar, tuve a mi beba a los dieciséis ahora tengo diecisiete y estoy feliz feliz con mi chiquita sin importar lo que dígan los demás, lo importante es estar bien y tener calma
viviana111

Notapor sol25 » Sab Jul 16, 2016 8:05 am

Creo que el motivo por el que la gente se alarma es que aún no tienen la madurez adecuada. Aunque hay muchos casos en los que son excelentes madres e incluso ponen el ejemplo a muchas más grandes, nunca falta y es muy común ver a niñas criando niños, desesperadas y solteras. Es una edad bonita, muy complicada ya que es la edad en que decidimos hacia a donde dirigir nuestra vida y creo que lo ideal sería ser madres más grandes. Aún asi, siendo que existen tantas niñas embarazadas, creo que si somos familia no queda más que apoyarlas y traer esa vida al mundo y si no debemos apartar la vista en tanto sean buenas madres. Felicidades a esa jovencitas que a pesar de ser niñas no temen y protegen a sus hijos y se enfrentan a la vida.
sol25

Notapor gabriella200 » Mar Jul 19, 2016 8:02 pm

Valla!! QUE lindo Dignas D admirar Todas Ud Tengo 16 años no eh tenido bebe pero sinceramente creo y pienso que un hijo nunca sera un error Al contrario, Es y sera Siempre una bendicion D Dios... Espero con muchas ancias cumplir una mayoria de edad terminar mis estudios y Formar una Familia con el Hombre indicado... Pero si Dios me lo Da antes BIENVENIDO SEA.... FELICIDADES a Todas y que sigan Disfrutando de sus bebés ya que es el hermoso regalo que Dios les pudo Dar... Y no estoy de acuerdo con aquellos que se meten a Juzgar... Me disculpan pero ud no tienen porque meterse ya que ustds no los van a mantener y me Disculpan Si Fui muy Directa Pero es lo que Creo Correcto
gabriella200

Notapor Mirage » Mié Jul 20, 2016 10:10 am

Querida, en la vida te encontraras de todo. Nunca dejes de estudiar por más complicado que te parezca porque si lo dejas ahora lo irás posponiendo una y mil veces más.

Si tienes familia que te apoye. Mucho Ánimo!
Mirage

Notapor Melii S. » Mar Jul 26, 2016 5:47 am

Gracias a todas por su respuesta,
Yo trato de ser buena madre,y a donde salgo llevo a mi bebe conmigo,la amo yla verdad no me arrepiento de nada,me da gusto ver gente que me comprenda,pues mucha gente solo por ver a una con su bebe la tachan de pu... como si a los demas los allan tenido por obra del espiritu santo.
Melii S.

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes