chicas de positivo para mayo

Re: chicas de positivo para mayo

Notapor mari! » Vie Sep 18, 2015 5:08 am

Oh Selene lamento esta decision pero si puedes trata de no tomar anticonceptivas, mejor trata d no tner relaciones en dias fertiles asi no le sumas drogas al cuerpo y dejas q siga su cause natural.

yo aqui terminando mis dias fertiles, pero mas relajada xq mi nutricionista me dijo q seria mejor q no qde embarazada ahora xq primero debo bajar de peso. Asi q empece dieta y hago los deberes igual pero sin expectativa de nada.
mari!

Notapor mucholove84 » Vie Sep 18, 2015 9:09 am

Buenos días chicas!!
Selene arriba esos ánimos, aquí entre todas nos animamos!! Estas segura de tu decisión? Te entiendo... Cuando dices que necesitas un descanso...pero no hay que tirar la toalla... Al final llegara nuestro ansiado ++ yo soy de las que piensa que quien la sigue la consigue...hay que luchar hasta el final!! Así que ánimo mi niña y piensatelo!! Mantednos informadas y a seguir luchando!! Aquí estoy yo con también casi 14 meses de búsqueda!
mucholove84

Notapor kim26 » Vie Sep 18, 2015 12:45 pm

Buenos dias chicas! Vamos selene arriba esos animos, no desistas aun. Eres muy fuerteeee y luchadora y sé que conceguiras ese positivo. Ten paciencia, yo se que ya has tenido mucha pero yo se que puedea dar mas de ti, que aun no es tu limite. Mirame, bien sabes que tengo mil cosas en mis ovarios y que no es que tenga muchas posibilidades, tu me diste los animos necesarios para seguir, por fa no te rindas!
kim26

Notapor selene » Vie Sep 18, 2015 3:55 pm

Joe muchas gracias a todas me habéis emocionado y todo pero no os preocupéis que solo necesito un descanso porque ahora mismo entre el trabajo,lo del pecho y los problemas típicos de la vida y la casa y todo pues estoy demasiado agobiada y no quiero perder los nervios ya que en mi familia hay muchos antecedentes,mi madre mi hermana. Como no puedo desconectar del trabajo por desgracia ni de los problemas diarios de tener una casa ni del pecho pues tengo que descargar en la búsqueda y quitarme un peso de encima un tiempo. No os digo que sea para siempre pero es que ahora mismo estoy muy agobiada nada más pensando que me van a echar a la calle como a otra compi que ya os conté que se quedó y el puñetero bulto tb...vamos que a veces tiene una más de lo que puede aguantar.
Le preguntare a mi gine a ver que es mejor si empezar la píldora ya o esperar que se me desintoxique el organismo algo.
Muchas gracias a todas y tranquilas que yo seguiré aquí ayudando y animando a mis luchadoras que no me rindo solo me tomo una tregua necesaria para mi.Muchos besos a todas.
selene

Notapor Christin24 » Sab Sep 19, 2015 12:56 am

Selene por dios!!!No me lo puedo creer.La que mas fuerza tiene de nosotras.Entiendo que puedas necesitar un descanso porque estas saturada pero no te me rindas preciosa.Llevo mas de dos años buscando y tu me has dado luz y esperanza y me has ayudado muchisiimoo cosa que te agradezco y me gustaria que siguieras la lucha con nosotras que veras como lo conseguimos pronto.Sabes que decidas lo qie decidas cuentas con todo mi apoyo y espero que no nos dejes ehh!!jejeje.Un besazoo mi niñaaa cuidate.
Christin24

Notapor Julietaaaaaaa » Dom Sep 20, 2015 3:03 am

Si me parece que lo mejor es preguntarle al médico a ver que te recomienda... Pero si lo que necesitas es descanso, descansa... Es peor el estrés... Aunq las pastillas si fuera yo no las tomo ni loca jejejej
Julietaaaaaaa

Notapor Aixa » Dom Sep 20, 2015 10:57 am

Selene muchísimo ánimo. Que este descanso te sirva para coger más fuerza y que tu cuerpo y tu mente se prepare para todo lo bueno que este por venir
Aixa

Notapor Julietaaaaaaa » Mar Sep 22, 2015 4:09 am

Cómo andan chicas?? Ya no escriben! Yo esperando que pase rapido el tiempo para ver si este mes funcionó y estoy embarazada, me queda esperar una semana...
Julietaaaaaaa

Notapor selene » Mar Sep 22, 2015 10:42 am

Aaayyy Julieta estas niñas que como no meta caña yo ni hablan jajajaja
Solo te queda esperar menos mal que te queda poquito y el tiempo pasa muy rápido espero y deseo que sea ya por fin el final de tu búsqueda que ya te lo vas mereciendo guapaaa
selene

Notapor Christin24 » Mar Sep 22, 2015 3:10 pm

Julietaa ya te queda menos para saber y ojala de verdad te deseo que tengas tu positivo.A mi aun me quedan 10 dias para saber si este mes porfin lo consigo o no.Asi que como tu a esperar.jeje
Christin24

AnteriorSiguiente

Volver a concebir