Soy Sofia y necesito orientarme.

Soy Sofia y necesito orientarme.

Notapor Sofia18 » Lun May 02, 2016 8:49 pm

Buenas de nuevo a todas las mujeres que me leen.
Soy yo de nuevo.. ya mi anterior sms ha estado muy bien respondido. Antes que nada, agradecerles por todos los consejos que me dan (eriyu27-marivis2-stephanym-dama21-diana789-kimshinah-syrena-mimi98). Se que ustedes son mujeres maduran echas y derechas. Que trataran de darme las mejores palabras posibles..
Pero hay algo que me llamo mucho la atención en una respuesta y fue algo como de frotar. No se si me sepa bien la definicion de este termino, pero al "frotarse" en este caso con mi novio, estando en ropa. No pasaría nada? Es decir, solo se llega al embarazo exclusivamente si hay penetracion directa?
Sean muy detalladas con sus respuestas, bendiciones.
Saludos, Sofia.
Sofia18

Re: Soy Sofia y necesito orientarme.

Notapor Maria cielo » Mar May 03, 2016 12:24 am

Eso es obvio si sólo te frota lo único que sientes es ponerte más caliente!!
Pero obvio que puedes quedar embarazada si Te penetra obvio si también te termina adentro. Y si te quedarías embarazada con tan sólo frotar entoncea para que existe el pene y la vagina?
Maria cielo

Notapor Mimi98 » Mar May 03, 2016 8:17 pm

Que va, sin penetracion vaginal es imposible quedar embarazada. Puedes rozarte todo lo que quieras, si quieres hacer S*exo oral tampoco te embarazas,ni si te mete dedos ni nada que no sea penetracion vaginal. :)
Mimi98

Notapor lionkingm8 » Sab Jul 23, 2016 4:47 am

Podes quedar embarazada por roce :v más siendo joven,no sólo por penetración... Tene cuidado
lionkingm8

Notapor Emede » Mar Jul 26, 2016 12:34 am

lionkingm8 escribió:Podes quedar embarazada por roce :v más siendo joven,no sólo por penetración... Tene cuidado

No le hagas caso. Esas cosas no existen.
Sólo te embarazas por PENETRACIÓN en dias fértiles, sin protección.
Emede

Notapor yomisma06 » Mar Jul 26, 2016 3:10 am

Sólo con penetracion puedes quedar embarazada! Y si en los días fértiles,pero como el cuerpo no es un reloj mejor cuidarte siempre con condón o algún método anticonceptivo
Att Moderadora.
yomisma06

Volver a salud de los Adolescentes