consejos frustada nose que siento

consejos frustada nose que siento

Notapor rigel veruska » Jue Sep 17, 2015 11:30 pm

Ayuda nose que hacer no me siento bien en mi casa no salgo no hago nada suena tonto pero en como un sentimiento que no logro controlar ... en mi casa hay puras discuciones mama medio sospecha y lo que hace es decirme que estoy enferma . Que me aconsejan les ha pasado
rigel veruska

Re: consejos frustada nose que siento

Notapor rigel veruska » Jue Sep 17, 2015 11:33 pm

Siempre hago lo mismo no logro salir de una rutina a los unicos lugares que salgo es a donde mis tias .. siento que aveces no encajo por que siento todo igual ... no hago deportes ... no hago nada aparte y cuando es el liceo del liceo a mi casa y asi me siento muchas veces nose como cohibida con lo que quiero
rigel veruska

Notapor karen1234 » Vie Sep 18, 2015 4:09 am

Linda eso le pasa a muchas personas, yo hago varias cosas y me siento asi... tengo novio digamos que buenas amigas, una familia unida y linda... pero siempre me siento inutil, a todo tengo pereza, no tengo metas claras con 20 años de edad, no soy la mayorparte del tiempo feliz... de verdad no puedes permitir que todos tus dias sean gris, el ejercicio ayuda muchoo cuando haciaa estaba muy feliz, solo que ahora me da pereza jaja pero deberias intentarlo, intenta mirar algun video motivacional a ver si agarras esa esperanza y empiezas... TODO ES CUESTION DE APTITUD , TU ESCOGES QUIEN QUIERES SER
karen1234

Notapor rigel veruska » Vie Sep 18, 2015 4:20 am

Pense que era la unica voy a tomar en cuenta tu consejo .. de verdad necesitaba desahogarme bueno tengo 17
rigel veruska

Notapor LizzetteHolmes » Vie Sep 18, 2015 7:05 am

Uf, te entiendo, mi familia sólo me está hundiendo, pero yo les demuestro que soy mejor, ellos son muy irresponsables en varios aspectos y desorganizados, lo que estoy haciendo es demostrarles que soy independiente, así es mejor, ya después cuando termine mi prepa me iré de ahí y estudiaré cercas de la Universidad. Hecha le ganas, Hazte la pregunta: ¿Mi familia me apoya o me hunde?, no te rindas, puede haber discusiones en la casa, pero siempre vas a salir de ello. Tengo 17.
LizzetteHolmes

Notapor rigel veruska » Vie Sep 18, 2015 5:15 pm

Si pues soy feliz con mama perocon mi papa no el me humilla y me insulta mucho y no es que me importe mucho me e acostumbrado si no que como estoy muy deprimida ultimamente me duele de todo lo que me dicen hasta lo mas minimo .. y si twngo planteado todo lo que quiero es que simplemente no me siento bien
rigel veruska

Notapor Mary159 » Sab Sep 19, 2015 12:42 am

Yo tambien estaba asi ya estaba deprimida, no salia de mi casa solo veia la tv jugaba en la pc y salia a comprar, no salia con amigos porque vivian lejos y empeze a encerrarme en mi misma y me deprimio mas cuando discutian mi familia en la casa. Hasta que conoci a mi novio y empezamos a salir y a divertirnos, el me saco de la depresion.
Mary159

Volver a relación matrimonial