AYUDA POR FAVOR! Mi esposo...

Re: AYUDA POR FAVOR! Mi esposo...

Notapor maruservin » Dom Jul 24, 2016 3:55 am

Bonitaguapa00 escribió:Hola no había tenido tiempo de escribirles!

Pero ya no estoy con el !

Pero no me allo sin el , el me busca a un pero pues no puedo quiero volver con el pero pienso todo otra vez y no.

Lloras porque ya no estás con el???
Mejor alegrate o de ley te gusta que te humille y te trate así.
valorate!!!!!
maruservin

Notapor cyndirela » Dom Jul 24, 2016 4:32 am

Bonitaguapa00 escribió:Hola no había tenido tiempo de escribirles!

Pero ya no estoy con el !

Pero no me allo sin el , el me busca a un pero pues no puedo quiero volver con el pero pienso todo otra vez y no.

Mejor ve a un psicólogo porque para estar considerando volver con ese tipo debes de estar muy mal mentalmente.
cyndirela

Notapor Emede » Lun Jul 25, 2016 6:11 am

Por eso no me gustan las relaciones con esa diferencia de etapas (no edad)

Tu apenas acabaste de desarrollarte y él obvio ya está muy "vivido" entonces supongo que sólo te quería para el momento, por hacerte tonta (lo siento, pero es la verdad) y después de que tuviste al bebé y te descuidaste pues como realmente el no te amaba, dejó de sentir atracción y buscar jovencitas con quien llenar su hambre de S*exo.

Otra vez, vemos que el hecho de tener un bebé juntos NO significa que deban casarse.
Y que los matrimonios son a una edad madura, (la madurez puede llegar a los 18 o no llegar nunca) porque antes todavía vemos el mundo color de rosa, y realmente esto no es así.
El amor es una decisión de todos los dias. Y es algo que va más allá de sentir mariposas mutuamente.

Es tener responsabilidad, tolerar al otro así sea el que se rasca el trasero y lo huele, así tenga costumbres diferentes. Suena extremo pero muchas veces son cosas que incluso casandote a los 30 años, tu relación fracasa si no la sabes administrar.

El no te quiere.
No permitas que nadie te diga gorda. Aunque lo seas, lo gorda se quita comiendo menos y tener constancia para hacer ejercicio. Lo idiota jamás.

Eres muy pequeña, amate, arreglate, ponte bonita, si tenias un cuerpazo intenta mil veces. Así te amaras a ti misma y no permitiras que alguien te vuelva a tratar así. Ni a soportarlo.
Última edición por Emede el Lun Jul 25, 2016 10:39 pm, editado 1 vez en total
Emede

Notapor noe noe » Lun Jul 25, 2016 3:35 pm

No entiendo mujeres, cómo permiten que un hombre las maltrate!!! ???? Tienen que quiererse un poco!! Sos super joven!! Eso que conoces de un hombre, no es lo real, eso está mal!! Los hombres no tienen que ser así!!! Hay hombres buenos, sólo hay que saber darse cuenta!! Chicas por favor no se dejen engañar!! Esos no son hombres!!! Son enfermos mentales!!!!
noe noe

Notapor Gertrudoz Torres » Lun Jul 25, 2016 6:17 pm

Lo que te preocupa es la poca frecuencia con que tienen relaciones, dejame decirte que estas mal, lo que te deberia preocupar es el mal trato que te da, no solo fisicamente sino emocional, esta dañando tu autoestima al tratarte asi, valorate un poco mas y alejate de el, por ti y por tu bebe, pide ayuda de tu familia, no se en tu pais pero hasta preso lo puedes meter eres menor de edad, y el ya esta mayor, Animo, valorate como mujer y sigue adelante
Gertrudoz Torres

Notapor Sincera 86 » Lun Jul 25, 2016 8:52 pm

Mira a pesar de tu corta edad ya tienes una responsabilidad que es tu bebé el te necesita más que nada en mundo hay algo que tenemos y es muy valioso que se llama autoestima si no te amas a ti misma y te valoras tu nadie lo va a ser además recuerda que muchas veces los hijos son el reflejo de los padres así que deja de andar rogándole y sal adelante por tu hijo y por ti que verás que tendrás tu recompensa de un hombre bueno te ame saludos y vela por tu hijo que hombres hay miles
Sincera 86

Notapor kekeka3 » Lun Jul 25, 2016 9:00 pm

Emede escribió:Por eso no me gustan las relaciones con esa diferencia de etapas (no edad)

Tu apenas acabaste de desarrollarte y él obvio ya está muy "vivido" entonces supongo que sólo te quería para el momento, por hacerte tonta (lo siento, pero es la verdad) y después de que tuviste al bebé y te descuidaste pues como realmente el no te amaba, dejó de sentir atracción y buscar jovencitas con quien llenar su hambre de S*exo.

Otra vez, vemos que el hecho de tener un bebé juntos significa que deban casarse.
Y que los matrimonios son a una edad madura, (la madurez puede llegar a los 18 o no llegar nunca) porque antes todavía vemos el mundo color de rosa, y realmente esto no es así.
El amor es una decisión de todos los dias. Y es algo que va más allá de sentir mariposas mutuamente.

Es tener responsabilidad, tolerar al otro así sea el que se rasca el trasero y lo huele, así tenga costumbres diferentes. Suena extremo pero muchas veces son cosas que incluso casandote a los 30 años, tu relación fracasa si no la sabes administrar.

El no te quiere.
No permitas que nadie te diga gorda. Aunque lo seas, lo gorda se quita comiendo menos y tener constancia para hacer ejercicio. Lo idiota jamás.

Eres muy pequeña, amate, arreglate, ponte bonita, si tenias un cuerpazo intenta mil veces. Así te amaras a ti misma y no permitiras que alguien te vuelva a tratar así. Ni a soportarlo.
totalmente de acuerdo con este cmentario! Nena amate y valorate, si ya lo dejaste no des marcha atras, ese pedazo de hombresito no va a cambiar y si sigues con el sera tu cruz y seras infeliz toda tu vida
kekeka3

Anterior

Volver a relación matrimonial