Peperina escribió:ojalá esté todo bien amiga. Un abrazo y nos cuentas cómo te fue
Peperina escribió:no queda más q esperar... paciencia y tranquilidad, que eso hará que tu cuerpo se relaje. Ánimo querida, de alguna u otra forma saldrá sí o sí
Peperina escribió:estoy llena de estrías!!!pero es hereditario, las mujeres de mi familia tenemos pésima piel, pero bueno, nada que hacer!
el jueves tengo control y tacto, ese dia le plantearé que prefiero la cesárea a la inducción, lo pensé bien y creo que bajo las circunstancias mías, es mejor eso. Mañana tengo que ir temprano a hacerme un monitoreo, ya que hoy mi peque se ha movido poquísimo y estoy un poco preocupada, así que llamé a mi matrona y le dijo que fuera para ver cómo estaba, me dijo que era más por el poco espacio, pero prefiero prevenir. Mañana te cuento cómo me fue con eso!
Peperina escribió:esta semana yo debo haber subido bastante también! ya me siento pesadísima... ni caminar puedo
Peperina escribió:siiiiiii, ahora ya no siento tanto hambre, como días atrás pero creo que pudo ser ansiedad, y los antojos sí, aún siento, pero creo que tiene que ver máscon las ganas de comer cosas ricas que otra cosa hajajsjajaj.
Hoy fui al monitoreo y me hicieron un tacto, pero no hay ni rastros de posibilidad de parto normal para el sábado, por lo tanto, es probable que sea cesárea programada, ya que las condiciones del cuello de mi útero no son las óptimas para normal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado