me gusta un amigo pero estoy casada

me gusta un amigo pero estoy casada

Notapor jaryirene » Lun Jul 25, 2016 6:57 pm

Hola chicas, mi problema es el siguiente. Tengo 23 años con migo estudia un chico de 35 años, comenzamos la carrera en la universidad pero de tanto tiempo pasarnosla juntos, hacer trabajos juntos, hablar y debido a mi problema matrimonial de falta de atención de mi esposo hacia mi, y la inseguridad que siento hacia mi esposo, comencé a sentir algo por mi amigo mas halla de una amistad, nunca busque sentir algo por el, e incluso el por mi tampoco, un día tuvimos mucha ha cercanía que nos dimos un beso el me confeso que desde hace algunas semanas comenzó a sentir lo mismo, el problema esta en que amo a mi esposo pero no quiero alejarme de mi amigo me gusta mucho y tengo miedo de que pase mas halla de un beso. Lo otro esta en que mi relación con mi esposo no esta muy bien pero amo a mi esposo. Ahora me ciento entre la espada y la pared que me aconsejan???? :(
jaryirene

Re: me gusta un amigo pero estoy casada

Notapor catracha » Lun Jul 25, 2016 7:44 pm

Habla con tu esposo, para que busquen soluciones a sus problemas.

Termina toda la comunicación con tu amigo, si en realidad amas a tu esposo aléjate de tu amigo..

Luchen por su matrimonio, y no dejen que terceras personas arruinen más su relación
catracha

Notapor Careliss » Lun Jul 25, 2016 7:47 pm

Primero debes percatarte que si te llama mucho la atención es porque algo no esta bien en tu matrimonio, ya que cuando te sientes completamente lleno o feliz con tu pareja no sucedo lo que te esta pasando! Por otro lado date. Una oportunidad para permitirte saber que es lo que sientes por tu amigo!
Careliss

Notapor pekis » Lun Jul 25, 2016 8:02 pm

Hola, hoy te puedo aconsejar por experiencia propia que si amas a tu esposo no pongas mas en riesgo tu relacion con el, habla con el y luchen por salir adelante pero sean completamente sinceros, yo estuve en tu situacion hace tiempo y cometi un error muy grande porque comence una relacion con esa otra persona y despues me di cuenta que no era lo que queria en realidad... pase un proceso muy muy dificil.. sigo con mi esposo, gracias a Dios el me dio una nueva oportunidad y estamos intentando, las cosas van mejorando pero creeme.. ese error me ah costado muchas lagrimas y sufrimiento, no quisiera que pasaras por lo mismo. Si tu y tu esposo se aman hablen, todo tiene solucion. Pero tienes que terminar toda relacion con tu amigo, tienes que alejarte de el, sino sera practicamente imposible...piensa muy bien las cosas, te deseo lo mejor!
pekis

Notapor Laura López » Mar Jul 26, 2016 12:03 am

Habla con tu esposo, coméntale lo que está mal en su relación y cuéntale lo mucho que deseas que ésto mejore, dale la oportunidad para que avancen cómo pareja, por otro lado habla con tu amigo, coméntale lo que está sucediendo, dile cómo te sientes, si es una persona que valga la pena guardar en tu vida te entenderá, de ahí es ver si sí funciona tu relación y si no es así no te vayas de una con tu amigo pues en tiempos difíciles es fácil idealizar a las personas, date a la tarea de ver con quién funcionaría mejor, y nada, ¡Suerte!
Laura López

Notapor jaryirene » Mar Jul 26, 2016 3:46 am

Gracias por sus respuestas, de verdad me ayudan de mucho, he buscado por todos los medios de hablar con mi esposo e le e dicho de todas las formas que necesitamos ayuda que debemos salir como antes tener intimidad como antes, pero a el le entra por un oído y le sale por el otro. Se que es un buen hombre responsable y todo, pero habeces siento que no nos entendemos es necesario que tambos pongamos de nuestra parte yo e puesto de la mía de verdad no pedí sentir esto por mi amigo y se que esta mal, pero el me escucha me trata bien y me siento bien con el. Por otro lado esta mi esposo el cual a sido y es el primer amor de mi vidma no e estado íntimamente con ningún otro hombre. Yme asusta pensar que pueda estar con mi amigo ya que me atrae mucho, pero seguiré sus consejos creo que es lo mejor intentare hacer las cosas bien con la ayuda de Dios, muchas muchas gracias.
jaryirene

Notapor Juju_18 » Mar Jul 26, 2016 2:21 pm

Estás ilusionada con tu amigo porque te está ofreciendo lo que te falta en tu casa. Es obvio que te vas a interesar por él. Si quieres solucionar tus problemas con tu esposo, lo primero que debes hacer es cortar toda comunicación con el amigo y evitarlo en la universidad. Con tu esposo toma tu la iniciativa, forma el plan de salir tú e invítalo, acércate y acarícialo tu y comienza a jugar con él y así tengan intimidad... Puedes hacer diferentes cosas y tomar la iniciativa tú y así él puede ir viendo esas cosas y tal vez hacer algo por su cuenta. En cuanto a lo que dices del amigo, por ahora son sólo besos pero pronto él va a querer más, tienes que estar preparada para eso. Yo que tú cortaría todo tipo de contacto con él antes de que en la universidad se den cuenta de que hay algo entre ustedes y de una forma u otra llegue a los oídos de tu marido.
Juju_18

Notapor Hellodany69 » Mar Jul 26, 2016 8:10 pm

Sea más directa con su esposo y le cuenta que está sintiendo una gran atracción x alguien más(no le diga quién, ni le cuente lo del beso) pero si dígale que su falta de amor y de S*exo la tienen a usted a un borde de querer ser infiel. Quizá así su esposo se despierte del Estado zombie en el que se encuentra.
Hellodany69

Notapor chiopool » Mar Jul 26, 2016 11:21 pm

Hola amiga hablá con tu esposo lleguen a un arreglo o luchan por su matrimonio o se separan pero tú y tu marido se pelean están distanciando
chiopool

Notapor Picky » Mar Jul 26, 2016 11:47 pm

Careliss escribió:Primero debes percatarte que si te llama mucho la atención es porque algo no esta bien en tu matrimonio, ya que cuando te sientes completamente lleno o feliz con tu pareja no sucedo lo que te esta pasando! Por otro lado date. Una oportunidad para permitirte saber que es lo que sientes por tu amigo!
. Muy cierto uno de mujer no pone cuernos x nada yo digo q te relajes ve q pasa solo q cuídate no vayas a salir embarazada de tu amigo
Picky

Volver a relación matrimonial