tomar la leche?

tomar la leche?

Notapor Am Spektor » Lun Jul 25, 2016 6:22 pm

me da miedito que me terminen en la boca, consejo para que no me de asquito plis?
Am Spektor

Re: tomar la leche?

Notapor Sarah91 » Lun Jul 25, 2016 7:03 pm

El sabor del semen varia a la dieta del hombre, si come puras cosas chatarras, el sabor sera MUY salado y ugh, en cambio si tu hombre se alimenta bien, su sabor puede llegar a ser agradable, si ese no es el caso, puedes dejar que se venga y tu escupirlo:)
Sarah91

Notapor DiamantesG » Mar Ago 02, 2016 12:10 am

Tiene razon jaja mi ex tenia un sabor diferente al de mi actual esposo y lo toleraba, sin embargo el de mi actual pareja simplemente me disgusta, es depende de él
DiamantesG

Notapor Claribel » Mié Ago 03, 2016 8:34 pm

Sí el sabor depende de lo que coma.
Si te da mucho asquito hacerlo no lo hagas. Pero sí te animas te doy el consejo de que tu chico te avise cuando se va a venir para que no te caiga de sorpresa y abre bien la boca para que se pase rápido a tu garganta y no se te quede tanto el sabor en tu lengua.
Suerte! Y mira yo no le veo nada de malo que lo hagas ;)
Claribel

Notapor Rubicella » Jue Ago 04, 2016 6:00 am

A mi me excita muchisimo que termine en mi boca, pero debo de aceptar que a veces tiene un sabor tan amargoso que casi vomito xD
aun asi es una de mis experiencias favoritas el ver como disfruta tanto el oral que se viene en mi boca, es como un premio para mi valla jaja
ya depende de cada quien, pero no sabrás si te gusta o no hasta que lo pruebes, ánimo! :)
Rubicella

Volver a Otro tema