Otra vez me falla??

Re: Otra vez me falla??

Notapor Marita82 » Lun Jul 25, 2016 2:00 pm

A ver nena buen dia, al parecer estas siguendo un patron que tal vez viviste de niña y fue y lo que te enseñaron y por eso estas asi... Pero te dire una cosa aqui tienes 2 opciones.. La primera quedarte con el y ya sabes lo que te espera el resto de tu vida a su lado.. Y segunda romper con ese patron de comportamiento aprendido en tu niñez y volar como una mariposa, creo en Dios y creo en la familia pero tambien creo que el ser humano tiene la capacidad para salir adelante de cualquier problema
Marita82

Notapor noe noe » Lun Jul 25, 2016 3:25 pm

Hola! Mira voy a ser cruda. Una persona que te pega y te engaña, NO TE QUIERE Y NUNCA TE QUISO, sólo le gusta tener el poder de sentirse superior ante la mujer, porque le hace creer que es macho y mejor que vos! Y sabes que? Es un enfermo! Cuanto más lejos de esa persona estés, mejor para vos. Hay hombres buenos. Hay que saber darse cuenta, no te dejes engañar. El maltrato NO ES AMOR!!! Y PUNTO!!!!
noe noe

Notapor Chulitah.18 » Lun Jul 25, 2016 5:13 pm

Y que haces viviendo en casa de la suegra dile a el que vivan aparte aparte de eso en la Biblia dice dejaras a tu madre y padre para juntarte cn tu esposa y ser una sola carne
Chulitah.18

Notapor Chulitah.18 » Lun Jul 25, 2016 5:17 pm

El Señor restaura matrimonios,y sesupones que si es Pastora y el hijo es desobediente ella no permita cosas inmundas en su casa.EL QUE DETIENE EL CASTIGO A SU HIJO ABORRECE,MAS EL QUE LO AMA DESDE TEMPRANO LO CORRIGUE PROVERBIOS13:24
Chulitah.18

Notapor bellmar » Lun Jul 25, 2016 5:34 pm

Creo que mereces una vida tranquila y a lado de alguien que te haga sentir amada en todo momento.un persona que se droga No es la persona para tener un proyecto de vida.empieza por darte am or a ti misma sentirte hermosa, y merecedora de lo mejor, no permitas mas esos tratos.y no demuestres el a mor que sientes todo e la tiempo a veces ese es el error de nosotras las mujeres.
bellmar

Notapor shimmer » Lun Jul 25, 2016 8:12 pm

Mujeres, esto no se trata de lo que la madre le permita al hijo, si es pastora o no, se trata de la falta de respeto y el daño que este hombre le provoca a su mujer! Y yo no creo que con que dejen de vivir en casa de la suegra su situación mejore. Ella debe separarse
shimmer

Notapor Laura López » Lun Jul 25, 2016 11:58 pm

Mira, la gente no cambia a menos que así lo quiera, él es un krápula y a menos que desee fuertemente dejar de serlo no lo hará, lo que tienes que hacer tú cómo mujer es evaluar qué es lo mejor para ti, no creo que quieras vivir una vida llena de moretones y malas noches.

Si por el fracaso del rompimiento es que te preocupas, busca nuevos pasatiempos y llénate de emociones positivas porque ésto también pasará.
Laura López

Notapor Irianatais24 » Mar Jul 26, 2016 4:40 am

Mira realmente un consejo de mucha ayuda, y que muchas mujeres hoy en día se han olvidado de datos importantes, solo por que piensan que un hombre o una pareja es tu felicidad, No! Se equivocan cuya felicidad esta en vosotras mismas así que dejense de bobadas y de llorar por hombres o parejas que no las valoran, se que un corazón roto duele demasiado pero creanme que cuando les digo que el tiempo lo cura todo, date tiempo sola, conocete, amate, valoraré tu misma antes de estar con alguien, nunca dejes de ser Tu misma por otras personas se feliz descubre el mundo, despreocupate si alguien se va a fijar en ti o no solo vive y disfruta y veras como en el momento menos que lo espera llegara alguien que te valore como la mujer maravillosa que sois. Nunca dejes de valorarte tu primero, si no lo haces nadie lo hará por ti.
Irianatais24

Notapor maryfran » Mar Jul 26, 2016 9:31 am

Hola no deberias ni pensarlo, tienes que quererte a ti primero, un hombre que le pega a su esposa no quiere ni a su mamá, ya llegara alguien que en realidad te valore, de desamor no se muere nadie te lo digo por experiencia propia
maryfran

Notapor luna2 » Vie Jul 29, 2016 2:08 am

A mi tambien me la hicieron y de tonta perdone y ahora no puedo ser feliz estar piense y piense el por que me fallo si yo lo amaba con todo el alma
luna2

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial