La espera que desespera

La espera que desespera

Notapor ruby ruby » Lun Jul 25, 2016 5:10 pm

Hola les cuento para Diciembre cumplo 2 años de casada. Llevo desde que nos casamos deseando un hijo. Lo anhelo de corazon. El problema es que desde ese tiempo se que soy muy joven aun y que tengo tiempo de más pero siento que el tiempo se me va. Y le hemos echado ganas y nada no se si el calendario no da las fechas exactas pero es frustrante. Yo hubo una ocasión que estuve 2 meses sin regla y salio negativo y me deprimi. Y deje de meterme a este foro para calmar mis estrés. Y estoy calmada no estoy tan exaltada como antes pero necesito formar mi familia por que es mi deseo y anhelo darle todo ese amor que a mi no me brindaron. Mi esposo piensa igual. Pero no he podido ir al ginecólogo haber si todo anda bien ya que por culpa de mi trabajo he perdido 3 citas y si pago con mi dinero gastaría mucho con los exámenes. No se que hacer. No quiero ni comentar con nadie de mi familia y la de mi esposo el trabajo que estamos pasando al concebir. Alguna como yo??
ruby ruby

Re: La espera que desespera

Notapor Sandru » Lun Jul 25, 2016 5:26 pm

Hola!! Yo llevo 3 años buscando y aún nada. Cada vez que me viene siento una enorme tristeza al ver mi sueño de ser mamá cada vez más lejos. Hace 8 años que estamos con mi marido y muerto de ganas de que formamos nuestra familia. Ánimo! No estás sola...
Sandru

Notapor ruby ruby » Lun Jul 25, 2016 5:27 pm

Me he hasta orientado para la in vitro pero cuesta en mi país de $7,000 a $10,500
ruby ruby

Notapor Evelyn0318 » Lun Jul 25, 2016 6:41 pm

Hola niñas. Me sucede lo mismo, con mi esoso hemos decidido tener un bebé. Llevamos seis meses intentando, no le hemos comentado nada a la familia, este jueves tengo cita con el médico para que me envíe unos exámenes ya que tengo bajones de azúcar y deseo saber como se encuentra mi cuerpo. Desde que deje de planificar mi periodo esta controlado, realizó la tarea muy juiciosa. Esperó que para este mes si se pueda
Evelyn0318

Notapor ruby ruby » Lun Jul 25, 2016 7:01 pm

Yo espero que se nos de pronto. Por que es desesperante todo esto. Y me faltan 3 dias para la indeseada.
ruby ruby

Notapor Evelyn0318 » Lun Jul 25, 2016 8:22 pm

Rubi Rubi, espero que no te llegue y este mes se realice el milagro de Dios. Yo el jueves entró en etapa fértil, espero que si se de.
Evelyn0318

Notapor ruby ruby » Mar Jul 26, 2016 12:52 am

Pues veremos a ver aunque lo dudo por que no tengo ningún sintoma
ruby ruby

Volver a concebir