X q es tan difícil ser mamá ????

Re: X q es tan difícil ser mamá ????

Notapor Sury78 » Dom Jul 24, 2016 8:22 pm

Buenas chicas!
Evelyn lo primero es que os hagáis una revisión médica y tu que tomes unas vitaminas para ti y el futuro bebé, y consejo paciencia y no te obsesiones te lo dice una q lo está jejejeje!!! Pero creo q si no nos calmamos no llegaremos a ningún lado y cumplir nuestro sueño
Un saludo y suerte
Sury78

Notapor Sandru » Dom Jul 24, 2016 8:58 pm

Gracias Sury por tus palabras!! A veces necesitamos que otro que esté pasando por lo mismo que nosotros nos de su apoyo. Un abrazo y mucha suerte en tu búsqueda
Sandru

Notapor Hiiragi » Dom Jul 24, 2016 9:07 pm

Animo yo tengo mas de tres años intentando y aveses siento que pierdo las esperanzas pero mi ganas de ser madre puede mas
Animo a todas ya veran que saldra su positivo tan esperado y anhelado?
Hiiragi

Notapor Evelyn0318 » Dom Jul 24, 2016 10:08 pm

Sury, gracias por tus consejos y así lo realizaré e iré al médico para que me ayude un poco y además porque tengo problemas de bajones de azúcar. Muchas bendiciones!!
Evelyn0318

Notapor reinita16 » Lun Jul 25, 2016 1:52 am

hola chicas!! soy de santamarta y estoy buscando un bebe solo ..... este es mi segundo mes intentandolo

suerte a todas chicas !!
reinita16

Notapor Vikyluxx » Lun Jul 25, 2016 5:54 am

Suryy ánimo!!! Aprendí en estos meses de búsqueda que esto es muy mental...trata de relajarte,de tomarte las cosas con más calma incluso si tienes q dejar un tiempo la appp hazlo...yo creo por lo q leí en tu comentario que tenés q perdonarte,crees q es tu culpa por no poder estar en condiciones de buscar antes un bebé y te sientes culpable pensando en tu edad...entonces deja de pensar ya en eso y pensa positivo!! Pensa en q en cualquier momento llega,pensa en las madres maduritas q lo lograron y no pienses en las q no lo hicieron...cuando te relajes tu regla se normalizará y el bebé llegará....se q es difícil...pero trata más más y más de pensar en otras cosas...y llegará!!! Que Dios te bendiga a vos y tu marido! Paz!:)
Vikyluxx

Notapor Natugalvi » Lun Jul 25, 2016 6:17 am

Hola sury yo tengo 37 este sábado cumplo 38 ya tengo una hija, pero hace unos 5, 6 meses que no me cuido para buscarle un hermanito,cada mes también me deprimo,.y pienso como otras mujeres quedan tan rápido? Que me pasa? Según él ginecólogo todo esta bien pero sigo buscando él positivo, ojala este mes de agosto dios nos mande bendiciones a todas, me sentí súper identificada x la edad ojala podamos seguir charlando de donde sos sury??
Natugalvi

Notapor Sury78 » Lun Jul 25, 2016 8:27 am

Hola Natu! Soy de España, yo en enero cumplo 39 y mi marido 40 aunque los hombres no se les pasa el arroz pueden tener 70 años y ser padre
Yo el miércoles iré a la ginecóloga sin cita ya q la última vez que me vio fue el 20 d mayo y faltan pruebas para hacerme pero como no me baja la regla no puedo continuar y embarazada no estoy ya me hice el test . Lo q no entienden q no quiero ser pesada si no saber si todo anda bien o tengo algún problema para quedar embarazada que puede q con un tratamiento puedas quedar pronto pero como no quieren avanzar en mi caso pues nada aquí estoy mega agobiada, depre
Para colmo no puedes hablarlo con nadie de tu entorno empiezan con el sermón de siempre y no te ayudan en nada encambio en este foro si nos ayudamos bastante
Sury78

Notapor reinita16 » Lun Jul 25, 2016 9:34 am

Sury78 escribió:Hola Natu! Soy de España, yo en enero cumplo 39 y mi marido 40 aunque los hombres no se
les pasa el arroz pueden tener 70 años y ser padre
Yo el miércoles iré a la ginecóloga sin cita ya q la última vez que me vio fue el 20 d mayo y faltan pruebas para hacerme pero como no me baja la regla no puedo continuar y embarazada no estoy ya me hice el test . Lo q no entienden q no quiero ser pesada si no saber si todo anda bien o tengo algún problema para quedar embarazada que puede q con un tratamiento puedas quedar pronto pero como no quieren avanzar en mi caso pues nada aquí estoy mega agobiada, depre
Para colmo no puedes hablarlo con nadie de tu entorno empiezan con el sermón de siempre y no te ayudan en nada encambio en este foro si nos ayudamos bastante

lo siento sury! animo y aver que te dicen
reinita16

Notapor Velvet » Lun Jul 25, 2016 7:46 pm

Hola nena
No te voy a mentir, yo también pensé en su momento en esas guachas que tienen a los hijos como en camadas, los venden, etc etc? y yo estando tan segura de poder dar amor no tengo a quién! Pero no hay q caer en la comparación porque no salís más de ésa-
Yo no sé si estará escrito en mi destino ser mamá, pero lo que sea lo voy a aceptar. Tampoco es sano enfermarse atrás de un imposible. Yo dije, si no quedo embarazada hago un posgrado, viajo....no quiero pensar que si no soy mamá se termina la vida
Por ahí lo más sano que podés hacer es hacer cosas para vos, mimarte.
Te mando un beso! y tranqui
Velvet

AnteriorSiguiente

Volver a concebir