EMBARAZO SIN PENETRACION? OPINIONES

EMBARAZO SIN PENETRACION? OPINIONES

Notapor narukomoon » Lun Jul 25, 2016 5:31 am

Hola chicas, he tenido esta duda ya de meses, en algunos lugares dicen que es posible y en otros juran que no. Yo he preguntado a una doctora la cual me ha dicho que no es posible y una farmacéutica que sí. Yo quisiera saber que opinan usted y de donde basan su opinión, y si conocen algún caso
Espero comenten varias, gracias!!
narukomoon

Re: EMBARAZO SIN PENETRACION? OPINIONES

Notapor Sarah91 » Lun Jul 25, 2016 5:54 am

No creo que sea posible comparar la opinión de una farmaceutica a la de una doctora, pero si es ese es el caso yo me basaría en la de la doctora, es imposible quedar embarazada por roses, ya que el esperma muere al contacto con el aire
Sarah91

Notapor narukomoon » Lun Jul 25, 2016 6:03 am

Sí tienes razón sin embargo he leído en foros de ginecólogos o sexólogos con mucha experiencia y dicen que es posible bajo ciertas condiciones ?
narukomoon

Notapor Emede » Lun Jul 25, 2016 1:12 pm

NO es posible.
Si aun adentro sólo el 1% vive por los diversos obstáculos que hay, imagínate que tengan que recorrer 10-20 cm más.

La verdad siento que eso es algo que cuentan las personas de antes, que juraban e hiperjuraban que jamás habían tenido relaciones, pero resulta que estaban embarazadas. Y esas personas lo ocultaban porque así su familia podría creer que "la embrujaron" o algo así.

Ahorita después de ver todo lo de la ciencia descubrimos que hacer orales no te embaraza la boca, ni hacer anales te embaraza el ano.

Pero realmente es imposible que sólo con roces se embarace la gente.
A menos que haya tenido relaciones con penetración y después "le rosara" mientras eyaculó.

Pero aún sin eyacular dentro, las personas se embarazan por el líquido preseminal que también tiene espermas.
Por eso sacarla antes NO cuenta como anticonceptivo.
Emede

Notapor Belen07 » Lun Jul 25, 2016 2:18 pm

Aca hay gente que dice que conoce casos, yo he tenido roces con mi novio, él eyaculando fuera cerca de mi y no he quedado embarazada
Belen07

Notapor Rouss84 » Lun Jul 25, 2016 3:18 pm

Es imposible una vez mi abuela me contó que una muchacha en un autobús quedó embarazada por que fue al baño del autobús pero que antes de ella entró un señor que "dejo sus espermas" lo siento por mi abuela no le creí nada pero eso te cuentan las mujeres que no quieren ser jusgadas claro hasta quieren hacer creer que fue por obra del espíritu Santo pero sólo e puede quedar embarazada con penetracion haya o no eyaculado dentro
Rouss84

Notapor catracha » Lun Jul 25, 2016 5:37 pm

Rouss84 escribió:Es imposible una vez mi abuela me contó que una muchacha en un autobús quedó embarazada por que fue al baño del autobús pero que antes de ella entró un señor que "dejo sus espermas" lo siento por mi abuela no le creí nada pero eso te cuentan las mujeres que no quieren ser jusgadas claro hasta quieren hacer creer que fue por obra del espíritu Santo pero sólo e puede quedar embarazada con penetracion haya o no eyaculado dentro

Jajaj me hiciste recordar, cuando de niña me dijeron que si besabas a un hombre podías salir embarazada jaja.

Y para la chica no, no se puede salir embarazada sin penetración.
catracha

Notapor narukomoon » Lun Jul 25, 2016 6:26 pm

Jaja bueno también una vez mi madre me contó que ella quedó embarazada teniendo la ropa interior puesta y eso que es enfermera ._.
A veces pienso que también lo dicen para asustar a los hijos. Y yo como no tenía experiencia le creí y hay andaba comprando pruebas por doquier
narukomoon

Notapor lunadark » Lun Jul 25, 2016 8:44 pm

No es posible

Pero una vez que empiezas con los roces no tarda mucho para que inicies tu vida sexual con penetracion
Así que te recomiendo que comiences a buscar un método anticonceptivo
lunadark

Notapor narukomoon » Mar Jul 26, 2016 5:52 pm

Gracias chicas sus comentarios me han sacado de dudas
narukomoon

Siguiente

Volver a salud de la mujer